_
_
_
_
_

Huawei sorprende con su nueva Smart TV OLED: hasta 86 pulgadas a precio de escándalo

De momento, a la venta en China

Huawei Vision Smart Screen 4
Huawei Vision Smart Screen 4Huawei

Huawei lleva un ritmo de presentaciones imparable. La firma, que quiere competir con Android e iOS, ya nos ha mostrado su nueva tablet que llega a España entre otras novedades. Y ahora han sorprendido con la Huawei Vision Smart Screen 4, un televisor inteligente con Harmony OS y un precio de lo más atractivo.

Aunque el veto de Estados Unidos ha dañado mucho a la compañía, especialmente a su división de smartphones, la firma se está recuperando y ha sabido adaptarse a la situación. Pero lo que seguramente no sepas es que Huawei es el fabricante que más Smart TV vende en China.

Y viendo la nueva Huawei Vision Smart Screen 4 y el precio que tiene, es normal que arrase. Hablamos de una Smart TV disponible en tamaños de 65, 75 y 86 pulgadas a un precio sumamente atractivo. Eso sí, de momento solo están disponibles en China.

Pantalla 4K y un diseño espectacular

A nivel estético, la Huawei Vision Smart Screen 4 es una oda al buen gusto. Un televisor inteligente que presume de marcos frontales casi invisibles para ofrecer una relación pantalla-cuerpo del 98% y un campo de visión más amplio.

Huawei Vision Smart Screen 4
Huawei Vision Smart Screen 4Huawei

Tampoco le faltan acabados en materiales nobles, con un cuerpo fabricado en acero de alta resistencia y pulido con arena de cuarzo de grado micrométrico para ofrecer un aspecto y tacto muy premium.

Y ojo con su panel, porque la Huawei Vision Smart Screen 4 presume de una pantalla OLED de 65 a 86 pulgadas que presume de una precisión del color DCI-P3 del 92% y calibración profesional.

Tampoco falta soporte Dolby Vision y HDR10+ para brindar la mejor experiencia de imagen. Además, su nuevo procesador de alto rendimiento presume de 4 núcleos y tecnología AI Vision de Huawei, para ofrecer un rendimiento a la altura, incluyendo un reescalado que te permitirá ver contenidos en 4K aunque estén grabados a menor resolución. Perfecto para ver la TDT, por ejemplo.

Además, esta inteligencia artificial ayudará a la hora de hacer videollamadas (integra una cámara) o incluso captará la postura en la que están sentidos los usuarios para verificar que lo hacen de forma correcta. Y con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, podrás instalar todo tipo de juegos y aplicaciones.

Huawei Vision Smart Screen 4
Huawei Vision Smart Screen 4Huawei

¿Quieres conectar una consola de nueva generación o un ordenador gaming? Huawei ha pensado en todo. De esta manera, la Huawei Vision Smart Screen 4 cuenta con 3 puertos HDMI 2.1 completos, con soporte VRR y ALLM para que puedas exprimir tu consola con una resolución 4K y 120 Hz o 240 Hz en modo Full HD. A esto hay que sumarle puerto eARC para conectar una barra de sonido y controlar todo desde un mismo mando.

Un televisor con HarmonyOS 4.2 para demostrar la apuesta de Huawei por su sistema operativo y que acaba de ser lanzada en China a un precio de derribo. Ya hay algunos modelos de Huawei a la venta en España, así que esperemos que este Huawei Vision Smart Screen 4 también llegue, porque apunta maneras.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_