_
_
_
_

Estrenos que llegan a Netflix, HBO Max, Disney+ y más el fin de semana del 3 de mayo

El estreno de Star Wars: Crónicas del imperio es algo que debes ver

Star Wars: Crónicas del imperio serie
Serie Star Wars: Crónicas del imperio de Disney+Disney+
Iván Martín Barbero

El primer fin de semana de mayo del 2024 ya está aquí y, quizá, no sea de los que tienen muchas ganas de salir de casa para pasar un buen rato. Si este es tu caso, pero sí que disfrutas de alguna de las plataformas en streaming que hay en España, te indicamos las opciones que no debes perderte entre los estrenos.

Para empezar, está el estreno el día 4 de mayor de la serie Star Wars: Crónicas del imperio en Disney+. En este relato, se sumerge a los espectadores en dos épocas diferentes pero igualmente cruciales para el devenir de la Galaxia. Por un lado, seguimos los pasos de una valiente joven cuya sed de venganza la lleva a desafiar al implacable Imperio Galáctico. Su valentía y determinación la convierten en una figura clave en la lucha contra la opresión, pero también la colocan en el centro de un peligroso juego de poder donde cada elección podría sellar su destino.

Por otro lado, nos adentramos en el viaje de un antiguo Jedi, cuyo pasado y experiencia lo convierten en una pieza fundamental en la lucha contra las fuerzas oscuras que amenazan con sumir a la galaxia en la oscuridad. Su camino lo lleva a enfrentarse a sus propios demonios internos mientras intenta guiar a una nueva generación de guerreros en el camino de la luz.

No faltan películas como estrenos, y una de las que te recomendamos que no te pierdas es The Equalizer 3, que puedes ver en Movistar Plus+ desde el 3 de mayo. Robert McCall tiene una mezcla única de habilidades letales y un sentido inquebrantable de la justicia. En su tercera entrega, nos sumergimos una vez más en la mente y el mundo del protagonista, donde el pasado y el presente se entrelazan en una trama llena de intriga y acción.

Desde que dejó atrás su vida como asesino del gobierno, McCall ha luchado con los demonios de su pasado, buscando redención a través de actos de justicia para los oprimidos. Su dedicación para hacer lo correcto lo ha llevado a enfrentarse a los peores elementos de la sociedad, desafiando a los poderosos y protegiendo a los indefensos. Sin embargo, cuando se retira a su hogar en el pintoresco sur de Italia, este se encuentra enfrentando un nuevo desafío: descubre que sus queridos amigos locales están siendo manipulados y amenazados por los despiadados jefes del crimen organizado.

Estos son el resto de los estrenos para el fin de semana del 3 de mayo

Esta es la lista con otras posibilidades en las diferentes plataformas que hay en España y que son novedades en los servicios VOD:

Netflix

HBO Max

Movistar Plus+

Filmin

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_