_
_
_
_

Cómo disfrutar de los juegos de Netflix en tu ordenador y sin instalar nada

Solo has de pulsar en un enlace

Netflix Games
Netflix GamesNETFLIX

Netflix nos sorprendió cuando anunció la llegada de juegos a su plataforma. Desde siempre, la gran N ha dicho que su rival real es Fortnite, y no HBO Max. Así que la llegada de Netflix Games tenía un claro objetivo. Y lo cierto es que la plataforma cuenta con un catálogo de juegos muy completa.

Hablamos de más de 50 juegos exclusivos y que puedes instalar desde la tienda de aplicaciones de Google o Apple. Y lo mejor de todo es que muy pronto podrás acceder a Netflix Games desde tu ordenador y Smart TV.

Ya en su momento os hablamos de un futuro programa beta de Netflix Games. Pues ahora confirmamos que ha llegado a EE. UU., Reino Unido, Canadá, España, México, Francia, Italia y Alemania, por lo que ya puedes jugar a sus títulos desde un ordenador.

Cómo jugar a los títulos de Netflix desde tu navegador

Han sido los compañeros de The Verge los que han descubierto que ya empiezan a funcionar algunos enlaces. Y aunque algunos no funcionan, te voy a dejar un listado de juegos que sí puedes acceder a tu ordenador.

Para ello, tan solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Netflix desde tu navegador en un PC u ordenador portátil y luego pulsar en uno de los enlaces que dejo al final de estas líneas. Eso sí, antes de continuar quiero darte un consejo.

Interfaz de Netflix Games
Interfaz de Netflix GamesAlfonso De Frutos Sastre

Como verás en la imagen que encabeza estas líneas, cuando inicias sesión por primera vez en uno de los enlaces que dejaré más adelante, te saldrá un mensaje indicando que estás probando una sección beta de Netflix y que puede haber fallos.

Y he detectado uno muy molesto: no puedes cerrar los juegos una vez los abres. He probado a pulsar ESC y otras opciones y nada. Así que mi recomendación es que abras los títulos a los que quieras jugar en una ventana nueva, así cuando fuerces el cierre no perderás el resto de pestañas.

Una vez conoces este detalle, te invito a probar los juegos de Netflix en tu ordenador, ya que el proceso es sumamente sencillo: iniciar sesión en Netflix y pulsar uno de estos enlaces. ¡A qué esperas para exprimir la sección Netflix Games en tu ordenador!


Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_