_
_
_
_

Estrenos de Prime Video para mayo de 2024: todas las novedades que llegan

La película Ferrari es de las novedades que no debes perderte

Ferrari película en Prime Video
Imagen de la película Ferrari Diamond Films
Iván Martín Barbero

La plataforma de vídeo en streaming de Amazon, Prime Video, ya ha anunciado los estrenos que tiene previstos por el momento para el mes de mayo de 2024. Te contamos lo que no debes perderte en el caso de que tengas una cuenta en este servicio que, no debes olvidarlo, ya cuenta con anuncios para las cuentas que no pagan una cantidad adicional.

Entre las series, una de las opciones que debes tener en cuenta es Maxton Hall, que aterriza en Prime Video el 9 de mayo. El prestigioso internado que da nombre es donde se desarrolla una intrigante historia que atrapa desde el primer momento. En el centro de esta trama, encontramos a Ruby, una estudiante brillante que ha obtenido una beca para asistir a esta exclusiva institución. Sin embargo, lo que comienza como una oportunidad única, él pronto se convierte en un torbellino de secretos y confrontaciones.

En un giro inesperado del destino, Ruby se convierte en testigo involuntario de un secreto oscuro que amenaza con sacudir los cimientos de Maxton Hall. En su intento por proteger su posición privilegiada y mantener el statu quo, James, el arrogante heredero millonario, se encuentra en una encrucijada. Determinado a silenciar a Ruby y evitar que revele la verdad, James se embarca en un enfrentamiento tenso y lleno de suspense.

En el apartado de las películas, no hay duda respecto a la recomendación: Ferrari, que se puede ver desde el día 22 de mayo en el servicio de Amazon. Se comienza con Enzo Ferrari en el punto más bajo de su vida. La sombra de la bancarrota se cierne sobre la empresa que él y su esposa, Laura, construyeron con tanto esfuerzo una década atrás. En medio de las tensiones financieras y la incertidumbre empresarial, su matrimonio también enfrenta una crisis profunda, agravada por la trágica pérdida de su hijo.

En este momento crucial, Ferrari se enfrenta a una encrucijada que cambiará su vida para siempre. Decidido a aferrarse a la esperanza y recuperar el espíritu indomable que lo llevó a las alturas del éxito, toma una decisión audaz y arriesgada. Apuesta todo lo que tiene en una sola carrera: la legendaria Mille Miglia, un desafío épico que atraviesa 1.000 millas a lo largo de Italia, desde Brescia hasta Roma -y el regreso-.

El resto de los estrenos de Prime Video para mayo de 2024

Este es el listado del resto de las novedades que, por el momento, la plataforma ha comunicado que llegan en el mes que está cerca de empezar:

Series

Películas

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_