_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Netflix, Prime Video y más para el fin de semana del 29 de marzo

El salario del miedo que llega a Netflix es de las mejores opciones

Película El salario del miedo
Película de Netflix El salario del miedoNetflix
Iván Martín Barbero

Seguro que tienes planes para este fin de semana que coincide con las vacaciones de Semana Santa. Pero, posiblemente, tengas algunos huevos libres que bien puedes llenar con los estrenos que llegan a las plataformas de vídeo desde el 29 al 31 de marzo. Te mostramos lo que es más llamativo.

Una de las opciones que debes tener en cuenta es la que aterriza en Netflix el 29 de marzo. Hablamos de la película El salario del miedo. Esta es una nueva versión de la creación de Henri-Georges Clouzot y lleva a los espectadores de vuelta a la historia intensa y emocionante de cuatro aventureros, reclutados por una compañía petrolera desesperada, quienes se enfrentan a una misión de vida o muerte: transportar dos camiones cargados de nitroglicerina a través de 500 kilómetros de terreno peligroso.

La premisa es tan emocionante como siempre: un incendio catastrófico está fuera de control en un remoto pozo petrolífero, y solo la nitroglicerina puede detenerlo. Pero para llevarla al sitio, se necesitan hombres valientes dispuestos a arriesgarlo todo. Y así, nuestros protagonistas se enfrentan a la perspectiva de la muerte inminente a cambio de una promesa tentadora: una suma exorbitante de dinero, el “salario del miedo” que los impulsa a enfrentar lo desconocido. El remake de esta película clásica promete mantener la esencia del original, pero con una modernización que cautivará a las audiencias contemporáneas.

Otra de las posibilidades que debes valorar es El viaje de Harlod, que puede verse en Movistar Plus+ el día 31 de marzo. La historia presenta a un hombre ordinario cuya vida ha transcurrido en la monotonía de lo cotidiano, sin grandes hazañas ni momentos destacables. Sin embargo, todo cambia drásticamente una mañana cuando recibe una carta inesperada que desencadena una serie de eventos que lo llevarán a emprender un viaje que transformará su vida por completo.

En esta se sumerge en la odisea de un hombre común que se convierte en el héroe de su propia historia. Despertar con una carta inusual despierta en Harold un sentido de propósito y determinación que nunca había experimentado. Sin dudarlo, decide embarcarse en un viaje épico a través del Reino Unido, abarcando una distancia de 450 millas, con un objetivo claro en mente: salvar la vida de su querida amiga, Queenie. A lo largo de su travesía, se encuentra con una serie de desafíos y encuentros inesperados que pondrán a prueba su fuerza interior y su capacidad para enfrentar lo desconocido.

El resto de los estrenos del fin de semana del 29 de marzo

Esta es la lista completa de lo que es nuevo en las diferentes plataformas que hay en España y que incluye tanto películas como series:

Netflix

· El corazón del cazador: estreno el 29 de marzo

· El juego bonito: estreno el 29 de marzo

HBO Max

· Jerrod Carmichael: Reality Show: estreno el 30 de marzo

Prime Video

· Remando como un solo hombre: estreno el 29 de marzo

Disney+

· Renegade Nell: estreno de la temporada el 29 de marzo

Apple TV+

· Los Fraguel: La diversión continúa: estreno de la primera temporada el 29 de marzo

Movistar Plus+

· El maestro que prometió el mar: estreno el 29 de marzo

Filmin

· El tiempo del amor: estreno el 29 de marzo

· Samsara: estreno el 29 de marzo

· La última noche de Sandra M.: estreno el 29 de marzo

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_