_
_
_
_

Ya hay fecha de despedida de HBO Max en España... hola, Max

Será en el mes de mayo cuando el cambio sea completamente efectivo

Logo de MAX
hbo
Iván Martín Barbero

Por fin se ha conocido cuándo Max llegará a España para reemplazar a HBO Max, algo que simplemente era cuestión de tiempo. La nueva plataforma (es más bien un cambio de nombre más que otras cosas) ofrecerá una amplia selección de contenidos como era de esperar, incluyendo películas, series, documentales, deportes y mucho más, todo en un mismo lugar.

El lanzamiento de Max se iniciará el 21 de mayo en los países nórdicos, España y Europa central y oriental. Posteriormente, llegará a Polonia, Países Bajos, Francia y Bélgica. En total, Max estará disponible en 25 países europeos y 65 países y territorios en todo el mundo, compitiendo con el alcance global de Netflix. El caso es que seremos de los primeros en recibir el cambio completo en el Viejo Continente… lo que es positivo, al menos inicialmente.

Un cambio que llega a Max y que no muchos esperaban

Hablamos de la inclusión de contenido deportivo en el catálogo del servicio. Esto, por ejemplo, incluye algunas retransmisiones de los Juegos Olímpicos de París 2024 que se iniciaron en apenas cuatro meses -esto se disfrutará en directo independientemente del plan de suscripción que se tenga-. Además, Max ofrecerá canales lineales en directo en algunos países, como CNN International en Francia y Polonia (está por ver si se amplía esta posibilidad con el paso del tiempo en más regiones).

Como es lógico pensar, Max también ofrecerá contenido exclusivo, como la segunda temporada de la serie La casa del Dragón, y el spin-off de Juego de Tronos, que se estrenará el 16 de junio en Estados Unidos y el 17 de junio en Europa.

Los nuevos planes de Max en España

Existieron diferentes opciones para cada tipo de necesidad, este es el listado de lo que se ofrecerá a partir del mes de mayo:

Logo de HBO Max
HBO

Es importante mencionar que los suscriptores actuales de HBO Max se actualizarán automáticamente a Max, conservando sus perfiles e historial de visionado. Los suscriptores de Eurosport y Discovery+ recibirán información sobre cómo suscribirse a Max en las próximas semanas.

El lanzamiento de Max en Europa es un paso importante para Warner Bros. Discovery, que busca consolidarse como uno de los principales actores en el mercado global del streaming. Con su amplia selección de contenidos, sus diferentes planes de suscripción y su apuesta por el deporte, Max tiene todas las papeletas para mantenerse en una plataforma de referencia para los usuarios europeos.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_