_
_
_
_
_

Estrenos de HBO Max para abril de 2024: todas las novedades que llegan

Contagio y otras sorpresas que no debes perderte

Escena de la película Contagio

Las principales plataformas ya han anunciado sus novedades de cara al mes que viene, y ahora le toca el turno a los estrenos de HBO Max para abril de 2024.

Sí, la plataforma de streaming nos ha anunciado todas las películas, series y documentales que llegan en forma de estrenos a HBO Max en abril para que no te falten opciones.

Todos los estrenos de HBO Max en abril de 2024

Para empezar, el 1 de abril podrás disfrutar de una de las comedias más divertidas. Hablamos de  Una terapia peligrosa y Otra terapia peligrosa. ¡Recaída total!, donde las risas están aseguradas.

Protagonizadas por Robert de Niro y Billy Cristal y dirigida por Harold Ramis, “Una terapia peligrosa” es una comedia que juega con la idea de un gánster sufriendo crisis de ansiedad y buscando la ayuda de un psiquiatra.

Robert De Niro interpreta a Paul Vitti, un capo de la mafia que experimenta vulnerabilidad emocional y ataques de pánico. Y Billy Crystal interpreta al Dr. Ben Sobel, el psiquiatra que se ve involucrado en la compleja y peligrosa vida de Vitti mientras intenta ayudarlo a resolver sus problemas emocionales.

Por otro lado, el mismo 1 de abril llega Contagio, una película sobre un virus mortal que se propaga por todo el mundo. Una película que fue considerada un presagio de la pandemia del Coronavirus. Cuando la veas, te sorprenderán sus similitudes.

Tampoco debes perderte la película La cara del terror, donde conocerás la historia de una pareja de astronautas que viven situaciones extrañas en el espacio.

Pasando al 6 de abril, llega otra película llamada Metalocalypse: Army of the Doomstar, donde disfrutaremos de un universo distópico cargado de acción y aventuras.


Pasando a las series, el 4 de abril llega Divided Youth, una historia muy dura sobre los contrastes en Brasil entre hijos ricos y los que viven en favelas. Tampoco te has de perder El simpatizante, disponible el 15 de abril y que narra la historia de un espía en Vietnam.

Como verás, no te faltarán opciones, así que no te pierdas todos los estrenos que llegan a HBO Max en abril de 2024.

Estrenos de HBO Max para abril de 2024

1 de abril

2 de abril

4 de abril

6 de abril

Metalocalypse: Army of the Doomstar

7 de abril

10 de abril

15 de abril

17 de abril

21 de abril

22 de abril

25 de abril

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_