_
_
_
_
_

Estrenos de Filmin para abril de 2024: todas las novedades que llegan

La película Anatomía de una caída es de las llegadas más interesantes

Anatomía de una caída película
Película Anatomía de una caídaFilmin
Iván Martín Barbero

Otra de las plataformas que lleva tiempo en España como es Filmin, y que destaca por ofrecer contenidos que no son de los circuitos más comerciales, ya ha anunciado los estrenos que tiene previstos para el mes de abril de 2024. Te mostramos lo que no debes perderte entre películas y series.

Anatomía de una caída es de las opciones que creemos que debes tener muy presentes entre todo lo nuevo que puedes disfrutar en Filmin para abril de 2024. Esta película aterriza el 5 de abril y en ella se narra la historia de Sandra, una talentosa escritora que encuentra su vida sacudida por una tragedia inesperada en medio de los impresionantes Alpes franceses. Conviviendo con su esposo Samuel y su hijo ciego Daniel, su existencia tranquila se ve trastornada por la repentina y misteriosa muerte. Lo que sigue es una intrincada red de preguntas sin respuesta: ¿fue realmente un suicidio, como sugieren algunas pruebas, o un homicidio cuidadosamente disfrazado?

El enigma que rodea al acontecimiento desencadena una investigación exhaustiva, pero las respuestas parecen escurrirse entre los dedos de los detectives. La incertidumbre se cierne sobre Sandra cuando es arrestada y llevada ante la justicia, acusada de un crimen que ella misma no puede comprender. ¿Es realmente culpable, o simplemente una víctima más en un juego de acusaciones y sospechas? Esta creación emerge como una de las sensaciones más destacadas del cine europeo, con su intrigante trama que no solo cautiva, sino que también desafía al espectador a reflexionar sobre la naturaleza humana y la complejidad de las relaciones.

Entre las nuevas series que llegan al servicio, hay una que llama la atención y que se estrena el día 16 de abril: Big Boys. Jack, un joven tímido y reservado, ha atravesado un año de duelo tras la pérdida de su padre, encontrando consuelo en el cálido abrazo de su hogar junto a su madre. Sin embargo, llega el momento crucial en su vida en el que debe dar el siguiente paso: matricularse en la universidad. Es en este nuevo entorno donde se encuentra con Danny, su compañero de habitación, un estudiante más maduro y seguro de sí mismo. Lo que sigue es un encuentro inesperado que desencadena una amistad que cambiará sus vidas para siempre.

Esta creación se alza como una comedia conmovedora y llena de humor, que sumerge en el viaje de dos jóvenes en busca de identidad y camaradería. Nominada a dos premios Bafta, esta película se sitúa dentro del amplio espectro del género coming of age, explorando los desafíos y las alegrías de la transición a la vida adulta. A primera vista, Jack y Danny parecen provenir de mundos completamente diferentes, con personalidades y estilos de vida que contrastan radicalmente… pero no siempre las cosas son las que se piensan en un principio.

El resto de los estrenos de Filmin para el mes de abril de 2024

Esta es la lista de todo lo que creemos que debes tener muy presente en el caso de que tengas una cuenta activa en esta plataforma que tiene contenidos de muy buena calidad:

Series

Películas

Hay que destacar que en Filmin durante el mes de abril se proyecta un ciclo del director Aki Kaurismäki que comienza el día 19 y que consta de más de 15 películas y varios cortometrajes.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_