Ir al contenido
_
_
_
_

Samsung anuncia sus nuevos monitores gaming para el CES 2026, con la primera pantalla 3D 6K sin gafas

Darán más detalles muy pronto

Samsung ya está calentando motores ante la llegada del CES 2026, y donde presentará todo tipo de productos. Ahora, acaba de adelantar las primeras pinceladas de sus próximos monitores gaming para 2026, y hay sorpresas.

Y es que Samsung anunciará el primer Odyssey G9 6K 3D de Samsung, un monitor 3D sin necesidad de gafas que ofrecerá la mejor experiencia de visualización. Y está claro que el fabricante quiere seguir dominando el sector.

Odyssey 3D: así es el el primer monitor 3D para juegos 6K sin gafas

Comenzamos con el modelo más sorprendente, el Samsung Odyssey 3D de 32 pulgadas (modelo G90XH). ¿La razón? Estrena la primera pantalla 6K del mundo con 3D sin gafas, para que alucines con la experiencia más inmersiva.

Un sistema impulsado por el seguimiento ocular en tiempo real, y que ajusta la profundidad y la perspectiva en respuesta a la posición del espectador, creando una sensación de dimensión en capas para una experiencia de juego fluida e ininterrumpida sin la necesidad de auriculares.

Respecto a la resolución, es un monitor gaming 6K, con una frecuencia de actualización de 165 Hz aumentada a 330 Hz mediante el modo dual y un tiempo de respuesta GtG 1 de 1 ms. Sin duda, un equipo que apunta maneras.

Odyssey G6

Pasamos al monitor gaming Samsung Odyssey G6 (modelo G60H), un equipo de 27 pulgadas, y tiene el honor de ser el primer monitor gaming de 1040 Hz del mundo. Y ojo, que presume de Modo Dual y compatibilidad con QHD nativo de hasta 600 Hz, ofreciendo una claridad de movimiento a la altura de los más exigentes.

Con compatibilidad con AMD FreeSync Premium y NVIDIA G-Sync 3 , el Samsung Odyssey G6 garantiza la mejor experiencia de juego

Odyssey G8: alta resolución en 6K, 5K y OLED

Por último, Samsung ha anunciado que la serie Odyssey G8 se expandirá en 2026 con tres modelos distintos. Los tres modelos son compatibles con AMD FreeSync Premium Pro y NVIDIA G-Sync pero veámoslo con detalle.

El monitor gaming más potente será el Samsung Odyssey G8 de 32 pulgadas (modelo G80HS), el primer monitor para juegos 6K de la industria, y que ofrece un rendimiento nativo de 165 Hz con modo dual que admite hasta 330 Hz en modo 3K.

También llegará el Samsung Odyssey G8 de 27 pulgadas (modelo G80HF), con resolución 5K con soporte nativo de hasta 180 Hz y con modo dual que aumenta a 360 Hz en QHD para un movimiento más fluido.

También llegará el Odyssey OLED G8 de 32 pulgadas (modelo G80SH), con panel QD-OLED 4K con una frecuencia de actualización de 240 Hz, visualización sin reflejos, brillo de 300 nits y certificación VESA DisplayHDR True Black 500. Su DisplayPort 2. y que admite un ancho de banda de hasta 80 Gbps para una reproducción HDR y VRR fluida.

Ahora solo falta esperar a que el fabricante ofrezca más detalles para conocer todos los secretos, disponibilidad y precio de los nuevos monitores gaming de Samsung para 2026.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_