El Samsung Galaxy S25 Edge será increíble, pero posiblemente no lo puedas comprar
Llegará a pocos mercados

Aunque el Samsung Galaxy S25 Edge fue presentado de forma oficial, todavía quedan unos cuantos secretos por revelar. Ahora, hemos conocido su grosor y peso final, y son impresionantes.
Por si no conocías este modelo, durante la presentación de los Samsung Galaxy S25, Galaxy S25+ y Galaxy S25 Ultra, el fabricante coreano sorprendió con el modelo Edge, un dispositivo que presume de un grosor sorprendente. Pero que no fue puesto a la venta, de momento.
Este es el grosor del Samsung Galaxy S25 Edge, un equipo de lo más liviano
Aunque Samsung no reveló los detalles técnicos, por lo que su grosor y peso son un misterio. Ahora, podemos confirmar que el Samsung Galaxy S25 Edge tendrá un grosor mínimo. O esto es lo que se desprende de la última publicación de IceUniverse, uno de los filtradores de mayor prestigio, y que ha revelado cuál será el grosor del Samsung Galaxy S25 Edge, además de su peso.
The weight of Galaxy S25 edge is confirmed, 162g, 5.84mm thick, and the price is similar to that of S25+.
— ICE UNIVERSE (@UniverseIce) March 7, 2025
If the price is similar, which would you choose, S25+ or S25 edge?
Y según explica, el Samsung Galaxy S25 Edge tendrá un grosor de tan solo 5,84 mm. Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S25 tiene un grosor de 7,2 mm, el trabajo realizado por la firma es impecable.
Respecto al peso, lo cierto es que también sorprende, ya que el Samsung Galaxy S25 Edge alcanza los 162 gramos. Era de esperar que este teléfono fuera liviano, pero ahora que conocemos su peso, está claro que el trabajo realizado por la firma coreana es encomiable.
En cuanto al resto de características, la pantalla del Samsung Galaxy S25 Edge estará formada por un panel OLED de 6.7 pulgadas con resolución de 2400x1080 píxeles, frecuencia de actualización de 120Hz y soporte para HDR10+. A esto hay que sumarle un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Elite, con una GPU Adreno 830 y 8 o 12 GB de RAM con opciones de almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB.

Pasando al apartado fotográfico, la cámara del Samsung Galaxy S25 Edge brillará gracias a un sensor principal de 200 MP, además de una cámara frontal de 16 MP. Un equipo que debería llegar al mercado en pocos meses, aunque igual no lo puedes comprar.
Principalmente porque Samsung fabricará unas 40.000 unidades en mayo de este año, por lo que habrá muy poco stock. Incluso es muy probable que no salga de Corea del Sur o llegue a muy pocos mercados. ¿Su precio? Según IceUniverse, costará lo mismo que el Samsung Galaxy S25+, que en España parte de los 1.159 euros.