Cómo añadir un apodo a tus amigos en los mensajes directos de Instagram
Sácale partido a su nueva función
Instagram es una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial. Y sus mensajes directos o DM se han convertido en una alternativa a las plataformas de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram. Además, ahora cuentan con una nueva función que te permitirá añadir un apodo a tus amigos en los mensajes directos de Instagram.
Y es que hace unos días, Instagram anunció en un comunicado de prensa, la llegada de una nueva función que nos permite darle un toque personal a nuestros amigos .¿Cómo? Cambiando su nombre en los mensajes privados de Instagram y cambiarlo por un apodo.
Cambiar el nombre de tus amigos y ponles un apodo en Instagram
Como explican en la nota de prensa " Comparte una broma interna con un apodo para hacer sonreír a tus amigos o simplifica los nombres de usuario largos para que sea más fácil reconocerlos. Los apodos solo aparecen en tus chats de mensajes directos y no cambiarán tu nombre de usuario en ningún otro lugar de IG. " Además, siempre podrás cambiar el apodo sin mayor dificultad.
Ten en cuenta que estamos ante un lanzamiento global, por lo que en principio debería estar disponible para todos. Pero te recomendamos actualizar Instagram a la última versión para garantizar que tienes esta opción habilitada. En el caso de que no esté, lo único que puedes hacer es esperar a que Instagram lance esta función en tu región. No deberían pasar más de unos días.
Y viendo lo fácil que es cambiar el nombre de alguien en los mensajes privados de Instragram para poner un apodo, te recomendamos probar a ver si la función está disponible. Para ello, sigue estos pasos.
- Abre Instagram en tu teléfono
- Ahora, vete a los mensajes privados
- Toca el nombre del chat, donde sale el nombre
- Ahora, del menú que se abre, pulsa en Apodos
- Selecciona la persona y escribe el apodo en el chat.
- Por último, dale aceptar para finalizar el proceso.
Si has seguido los pasos correctamente, verás que el nombre se cambia y tu amigo ahora cuenta con un apodo. Así que no dudes en darle un toque personal a tus conversaciones de Instagram con esta divertida función.