_
_
_
_

Con este truco de Spotify encontrarás canciones acordes a tus gustos fácilmente

Es muy sencillo.

Spotify
Unplash

Spotify es una de las mejores plataformas para escuchar música online, gracias a un catálogo de canciones y artistas descomunal. Además, hoy te vamos a explicar un truco perfecto para que puedas encontrar canciones acordes a tus gustos fácilmente.

Somos unos fanáticos de este servicio, y ya te hemos explicado algunos trucos de lo más útiles para exprimir todo lo que ofrece esta plataforma de música. Por ejemplo, ya sabes cómo escuchar Spotify en la máxima calidad.

Y hoy te vamos a enseñar un truco de lo más sencillo y que te ayudará a encontrar nuevas canciones y artistas acordes a tus gustos.

Activa la Radio de artista en Spotify y descubre nuevos artistas y canciones

Personalmente tengo unos gustos muy poco convencionales, y Spotify me ha dado la vida. Me resultaba imposible encontrar nuevos temas relacionados con mis gustos musicales, donde el hardcore no tiene mucha cabida. Pero Spotify me ha permitido crear una lista inmensa. ¿Cómo? Con la función Radio de Artista.

La función de radio para artistas en Spotify crea una estación de radio personalizada basada en un artista específico. Esta estación reproduce una mezcla de canciones del artista seleccionado junto con música de otros artistas similares, permitiéndote explorar nuevas canciones y artistas que probablemente también te gusten.

Así que, a través de un artista que te guste, vas a poder descubrir a otros. Y viendo lo fácil que es acceder a esta función de Spotify, te invitamos a seguir los pasos indicados. En mi caso, os pongo un ejemplo con Nicky Minaj, y su radio de Artista te permitirá acceder a nuevas canciones de autoras semejantes.

Spotify
SpotifyAlfonso De Frutos Sastre


Como habrás podido ver, los pasos a seguir no revisten mayor misterio, por lo que no dudes en probar esta función en Spotify y descubre nuevos artistas y temas.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_