_
_
_
_

Google Play Store añade una función para descargar varias apps a la vez

De momento llega a algunos usuarios

Google Play
Google PlayGoogle

Google Play Store es la tienda de aplicaciones de Android y donde puedes encontrar todo tipo de juegos y apps con las que exprimir las posibilidades de tus dispositivos Android, ya sea un televisor inteligente, teléfono móvil o tablet.

Y lo cierto es que Google no para de lanzar actualizaciones con las que mejorar su ecosistema de aplicaciones para que sean más completas. Y ahora, gracias a los compañeros de 9t5Google, hemos descubierto que Google Play recibirá una actualización de lo más interesante.

Realmente llevaban un par de años con pruebas al respecto, pero hasta ahora no se permitía. Pero, tras la próxima actualización de la tienda de aplicaciones de la gran G, vas a poder descargar varias apps de forma simultánea en Google Play.

Google Play te permitirá instalar dos apps a la vez

Por lo que parece, de momento Google Play nos permitirá descargar dos apps a la vez, y seguramente amplíen este límite en el futuro. Tal y como han descubierto desde 9to5Google, ahora podrás poner a descargar dos apps a la vez, y verás que en el apartado de descargas estas apps se irán instalando en tu teléfopno a la vez.

Descubieras 193 aplicaciones maliciosas en Google Play Store. ¿Tienes alguna instalada?

Ten en cuenta que, como hemos dicho, de momento solo permite descargar dos apps a la vez, y si pones una tercera la deja en Pendiente. Pero sigue siendo una mejora interesante y que llevábamos esperando mucho tiempo.

Ten en cuenta que esta actualización de Play Store es a partir de la versión 40.6.31, por lo que te invitamos a actualizar la tienda de aplicaciones de Google a la última versión del sistema operativo para ver si ya puedes acceder a esta nueva función que te permite descargar dos apps a la vez.

Eso sí, por lo que parece esta mejora solo llegará, por lo menos de momento, a teléfonos y tablets. No sabemos si Google también añadirá esta función a los televisores inteligentes que funcionan con Google TV o Android TV, por lo que habrá que esperar a nuevos movimientos de la compañía para desvelar este misterio.

Pero es una buena noticia el poder descargar dos apps a la vez en Google Play, así que no dudes en actualizar la app en tu dispositivo para comprobar si esta nueva función de descarga simultánea está disponible.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_