_
_
_
_
_

WhatsApp quiere que utilices más sus stickers, y su próxima actualización lo conseguirá

Lo vas a pasar genial

Usuario de WhatsApp
Usuario de WhatsAppUnplash

Está claro que la plataforma de mensajería instantánea prepara una de las actualizaciones más importantes de los últimos tiempos. Y todo apunta que los stickers de WhatsApp tendrán más protagonismo que nunca. Más, tras la nueva actualización que ha llegado a la plataforma.

Sabemos que esta aplicación propiedad de meta ya está dando los últimos retoques a su nueva herramienta de inteligencia artificial para editar imágenes. Y ahora hemos sabido que WhatsApp nos ayudará a encontrar nuevos stickers.

Hace poco nos enteramos de que muy pronto podremos crear nuevas propias pegatinas o stickers personalizados para darle un toque divertido a tus conversaciones. Y WhatsApp quiere ponerte las cosas fáciles, por lo que mejorará su buscador para que puedas descubrir nuevos stickers de forma muy sencilla.

Los stickers cobrarán protagonismo tras la próxima actualización de WhatsApp

O esto es lo que se desprende de la última información publicada por los compañeros de WaBetaInfo, un referente en todo lo relacionado con WhatsApp, y que han encontrado novedades en la última actualización beta de WhatsApp para Android 2.24.9.18, que ya está disponible para todos.

Nueva interfaz de stickers en WhatsApp
Nueva interfaz de stickers en WhatsAppWaBetaInfo

Por un lado, ya han llegado los stickers personalizados, por lo que solo tendrás que elegir una foto que te guste y WhatsApp la convertirá en un divertido sticker. Y por otro lado, ahora vas a encontrar nuevos stickers más fácilmente. Como verás en la imagen que han compartido desde WaBetaInfo, ahora aparecen varias líneas de stickers sugeridos para que tengas un amplio abanico de opciones a tu alcance.

A través de una nueva función los usuarios podrán ver hasta 32 paquetes de pegatinas, cuando antes salían muchos menos. Personalmente acabo de instalar la última versión de WhatsApp y sí que tengo acceso al editor de stickers, que tiene mucho juego, además de ver estas nuevas sugerencias.

Por lo que entendemos que es una actualización global y que ya está disponible para todos. Y lo cierto es que te invitamos a probar el editor de stickers y es de lo más divertido, funciona muy bien y vale mucho la pena probarlo. En el caso de que esta función no te aparezca disponible, es cosa de tener un poco de paciencia, ya que tarde o temprano llegará. Seguramente en los proximos días ya podrás editar tus propios stickers y ver más recomendaciones.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_