_
_
_
_
_

WhatsApp no para: su próxima función enamorará a los dueños de canales

Ha aparecido en la versión beta

App de WhatsApp
App de WhatsAppUnplash

Cuando el río suena, agua lleva. Y en el caso de WhatsApp, está claro que se avecina una actualización cargada de sorpresas. Sin ir más lejos, ya te hemos hablado de su nueva barra lateral, además de que trabaja para mejorar las vistas previas en los chats.

Pues por si no fuera suficiente, ahora nos hemos enterado de que WhatsApp prepara una nueva función que encantará a los administradores de canales en esta plataforma de mensajería instantánea.

Eso sí, antes de continuar, cabe destacar que esta función llegará a todos los usuarios más adelante, pero de momento solo está disponible para un grupo muy reducido de usuarios beta.

En qué consiste la próxima actualización en los canales de WhatsApp

Han sido los compañeros de WaBetaInfo los que han descubierto esta novedad a través de la versión beta 24.8.10.76 para iOS. Eso sí, aunque formes parte de este programa, es una función que no está disponible y solo se puede replicar con TestFlight.

Nueva función de WhatsApp
Nueva función de WhatsAppWaBetaInfo

Pero sí que podemos ver el diseño que tendrá esta nueva función que llegará a WhatsApp muy pronto. Y como verás en la imagen que hay encima de estas líneas, no tiene mayor ministerio. Hablamos de una nueva función que permitirá a los administradores de canales en WhatsApp responder a sus propias actualizaciones.

Desde que WhatsApp lanzó los canales en septiembre de 2023, no ha parado de mejorar esta nueva herramienta para que los propietarios de un canal de WhatsApp cuenten con cada vez más funciones. Nuevas funciones con las que exprimir las posibilidades de este formato.

Y muy pronto podrás responder a tus propios anuncios, algo que puede ser de lo más útil en todo tipo de situaciones. Actualmente esta función no está disponible, por lo que dificulta la tarea a los administradores de canales, ya que si quieren volver a mostrar una publicación anterior, o citarla, la única opción era ponerla de nuevo.

Además, todo apunta a que primero llegará a WhatsApp para iPhone, y más adelante a dispositivos Android. Eso sí, si ya aparece en TestFlight significa que su lanzamiento es inminente, por lo que en las próximas semanas seguramente llegará esta nueva herramienta para que los dueños de un canal en WhatsApp puedan comentar sus propias publicaciones.

Por lo que, si eres el propietario de un canal de WhatsApp, muy pronto vas a disfrutar de una de las funciones más reclamadas.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_