_
_
_
_
_

Microsoft Edge para Android permitirá instalar extensiones de escritorio, así lo conseguirás

Esto le permite superar a otras opciones como Google Chrome

Logotipo de Edge
Logotipo del navegador Microsoft EdgeMicrosoft
Iván Martín Barbero

En la navegación móvil, la personalización puede marcar la diferencia, especialmente para los usuarios de Android. Es posible que te encante un navegador en particular, pero si tiene una gran limitación en las opciones que ofrece lo normal es cambiar. Por este motivo, el uso de extensiones se convierte en algo vital, y Microsoft ha dado un paso importante debido a que todo apunta a que adelantará a su competencia en este apartado con Edge.

El motivo es que ya es posible instalar extensiones en el navegador de la compañía de Redmond para el sistema operativo de Google. Eso sí, por el momento de forma experimental y con creaciones para escritorio, por lo que únicamente se puede hacer esto en Microsoft Edge Canary para Android. Pero es el paso previo para lanzar para todos la funcionalidad, por lo que todo va por buen camino.

Los motivos que existen para dar uso a las extensiones

Usar estos añadidos en los navegadores puede ofrecer varios beneficios, ya que se consigue aumentar la personalización y el uso que se le da al desarrollo. Algunos de los motivos que son claros para querer hacer esto son los siguientes:

Teléfono Android
Uso de un teléfono móvil con AndroidUnsplash

Así se instalan las extensiones en Microsoft Edge para Android

Te vamos a mostrar cómo habilitar la función de extensiones dentro de Edge Canary y, de esta forma, instalar extensiones en el terminal en el que tienes el navegador de Microsoft. Estos son los pasos que seguir:

Instala Microsoft Edge Canary Asegúrate de tener la última versión de la Google Play Store (existe una versión específica, no hay pérdida).

Uso smartphone con Android
Uso de smartphone AndroidUnsplash

Y ese es el último paso; ahora tienes tu extensión instalada en Microsoft Edge para Android.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_