_
_
_
_

El OnePlus Ace 3V llegará la semana que viene y este será su hardware principal

Utilizará uno de los nuevos procesadores Snapdragon de Qualcomm

Logo OnePlus en un teléfono
Unsplash
Iván Martín Barbero

OnePlus ha desvelado algunos de los detalles que ofrecerá su próximo teléfono inteligente de gama media, el Ace 3V. Hace poco, la compañía confirmó su debut en China para finales de este mes, y ahora ha compartido algunas de sus características más destacadas. Y va a ser un modelo que podrá enfrentarse sin problemas a los nuevos que han lanzado Xiaomi o la propia Samsung para este segmento del mercado.

A través de su cuenta oficial de Weibo de la compañía, OnePlus ha confirmado que el Ace 3V se presentará la próxima semana tal y como se esperaba. Si bien aún no se ha revelado la fecha exacta de lanzamiento, la compañía sí ha confirmado que estará equipado con el procesador Snapdragon 7+ Gen 3.

Un rendimiento fuera de dudas en el OnePlus Ace 3V

Según la firma asiática, este componente ofrecerá un rendimiento similar al que encontramos en la gama más potente de chips de Qualcomm. Para ello, el procesador elegido utiliza tecnología de fabricación de cuatro nanómetros y, esto es importante, incluye un núcleo ARM-Cortex X4, presente también en el Snapdragon 8 Gen 3 que equipan buques insignia como el OnePlus 12 y el Galaxy S24 Ultra.

OnePlus Ace 3V procesador
Anuncio del procesador del OnePlus Ace 3VOnePlus

Entre las informaciones que se dan por seguras que serán parte de este nuevo terminal de OnePlus están que incluirá hasta 16 GB de RAM y la opción de llegar a los 512 de almacenamiento. Por otro lado, se espera que el teléfono cuente con una gran pantalla OLED de 6,74 pulgadas con una resolución 1.5K de alta definición y una frecuencia de actualización fluida de 120Hz.

La cámara y la carga rápida destacarán

Las características clave podrían incluir en el primero de los apartados son un sensor principal de 50 megapíxeles con estabilización óptica de imagen (OIS), lo que ya asegura buenos resultados. En lo que tiene que ver con la batería, que podía llegar a los 5.500 mAh, lo llamativo es que soportará una carga rápida de 100W por cable. Por cierto, lo más probable que se ejecute sobre Android 14 con la capa de personalización ColorOS 14.

Las reservas para el OnePlus Ace 3V ya han comenzado en China, y está por ver si este modelo sale de las fronteras del mencionado país asiático e, incluso, si lo hace con otro nombre, como por ejemplo Nord 4 (logo que suele ser habitual en la forma de trabajar de esta compañía). Por ahora no hay dato alguno oficial al respecto.

Smartphone con logo OnePlus
Logotipo de OnePlus en un smartphoneUnsplash

El caso es que este modelo se perfila como una opción atractiva para la gama media premium. Con un procesador potente, una pantalla de alta calidad, una cámara decente y una carga ultrarrápida, el OnePlus Ace 3V podría convertirse en una de las opciones favoritas de los usuarios que buscan un teléfono equilibrado y con las últimas tecnologías.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_