_
_
_
_

El OnePlus 13 podría ser el primero en estrenar el procesador Snapdragon 8 Gen 4

También estrenaría un nuevo sensor de huellas dactilares en la pantalla

OnePLus 12

Todavía queda mucho camino para que OnePlus presente su próximo buque insignia. Es cierto que hoy tenemos una presentación con la compañía, pero seguramente no veamos al OnePlus 13 hasta final de año. Aunque ya se está filtrando la primera información del sucesor del OnePlus 12, y apunta maneras.

Tal y como informa un conocido informante chino, El OnePlus 13 sería el primer teléfono en estrenar el Snapragon 8 Gen 4. Hablamos de la próxima joya de la corona de Qualcomm, y el procesador que dará vida al resto de teléfonos de la gama más alta para 2024. Y el OnePlus se encargará de su puesta de gala.

Todo lo que sabemos hasta ahora del OnePlus 13

Respecto a las características técnicas del procesador Snapragon 8 Gen 4 de Qualcomm, todo apunta a que será un SoC fabricado en proceso de 3 nm para mejorar su rendimiento y eficiencia energética. Además, todo apunta a que estrenará la nueva GPU Adreno 830 y una configuración de núcleos para garantizar una potencia fuera de toda duda.

Además, aunque estamos ante un rumor o filtración, por lo que hay que coger la información con pinzas, rumores anteriores cuadran con lo que se ha publicado. Sin ir más lejos, todo apunta a que Qualcomm presentará su nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 4 en octubre, y teniendo en cuenta que el OnePlus 12 fue presentado en diciembre, tiene lógica que OnePlus aproveche para ser el primer fabricante en estrenar este potente SoC.

Logo OnePlus en un teléfono
Unsplash

Por otro lado, todo apunta a que el OnePlus 13 estrenará nueva tecnología debajo de la pantalla. Volverá a contar con un panel AMOLED, pero su sensor de huellas contará con una nueva tecnología ultrasónica que garantizará unos tiempos de respuesta ultrarrápidos. Como hemos dicho, es muy pronto para confirmar estos datos, pero viendo el bagaje de la marca, que siempre ha destacado por sus sensores de huellas ultrasónicos, seguramente este OnePlus 13 también nos sorprenda en este aspecto.

En cuanto al resto de especificaciones, de momento es un completo misterio. Por lo que habrá que esperar unos meses hasta que OnePlus nos muestre todos los secretos de su próximo buque insignia. Aunque es más que probable que antes se filtre más información para que conozcamos todos los detalles del OnePlus 13 antes de su presentación.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_