_
_
_
_
_

WhatsApp recibe nuevos iconos para algunos menús de la app Android

Los usuarios con la versión de prueba ya pueden disfrutar de este cambio

WhatsApp logo
Logotipo de WhatsApp dentro de un cuadradoUnsplash
Iván Martín Barbero

WhatsApp continúa mejorando su estética de diseño con el paso de los años, para lo que de forma gradual añade cambios para adaptarse a las necesidades del mercado. Si bien se espera que la aplicación de mensajería instantánea reciba una importante renovación en los próximos meses, los desarrolladores de Meta están probando nuevas mejoras para hacer que la interfaz de usuario sea más atractiva y fácil de entender.

La versión de prueba más reciente de WhatsApp para Android tiene un pequeño cambio que mejora el menú desplegable de la aplicación. Esta modificación fue detectada por WABetaInfo, que ha revisado el código del nuevo desarrollo encontrando las modificaciones de las que hablamos. Te contamos exactamente de lo que se trata.

El cambio que llega a WhatsApp para Android

Como se puede observar en la captura de pantalla que hay tras este párrafo, el menú desplegable que aparece dentro de los hilos de chat se aprecian nuevos iconos para cada elemento de la lista, algo que puede ayudar bastante a los usuarios, ya que se añade un añadido visual que encaja a la perfección con la aplicación de mensajería propiedad de Meta.

Iconos nuevos en WhatsApp
Nuevos iconos en WhatsAppWaBetainfo

Estos iconos adicionales, colocados delante de cada opción en el menú desplegable, mejoran la apariencia general de la aplicación en este apartado… lo que es positivo en lo que tiene que ver con la utilidad. Esta modificación, que ya es visible en la versión 2.24.5.19 de la aplicación de prueba para Android, que está disponible para los probadores beta a través de la Google Play Store.

Es importante destacar que este cambio actualmente se encuentra en fase de pruebas, y podría ser implementado para todos los demás usuarios de WhatsApp en Android en los próximos meses (aunque no es descartable una sorpresa que acelere el proceso de lanzamiento), una vez que se complete el proceso de pruebas y se realicen los ajustes necesarios, seguro que se da el paso en las diferentes versiones que tiene la aplicación de la que hablamos en la actualidad.

La aplicación de Meta no para de avanzar

Este tipo de mejoras de diseño son solo un ejemplo del compromiso continuo de WhatsApp con la experiencia del usuario y su objetivo de proporcionar una plataforma de mensajería intuitiva y atractiva para sus usuarios. Con cada actualización, WhatsApp busca no solo mantenerse relevante en un mercado competitivo, sino también superar las expectativas de sus usuarios y brindarles una experiencia de usuario óptima.

Logo en un móvil de la app WhatsApp
Pexels

WhatsApp continúa evolucionando y adaptándose a las necesidades y preferencias cambiantes de sus usuarios, que cada vez son más exigentes. Con su enfoque en el diseño intuitivo y la experiencia del usuario, la aplicación sigue siendo una de las plataformas de mensajería más populares y ampliamente utilizadas en todo el mundo. Con cada actualización, la app de mensajería se esfuerza por ofrecer una experiencia de usuario aún más fluida y satisfactoria, manteniendo su posición como líder en el mercado de la mensajería instantánea.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_