Ir al contenido
_
_
_
_

Así es el nuevo Black Shark GS3 Ultra, un reloj inteligente de lo más resistente

Su precio es un misterio

La submarca de Xiaomi orientada al gaming acaba de sorprender con el Black Shark GS3 Ultra, un reloj inteligente que llega con resistencia a todo, además de unas prestaciones a la altura de los más exigentes.

De momento ha sido presentado en China y no sabemos su precio. Por lo que habrá que tener paciencia para saber si la firma asiática traerá el Black Shark GS3 Ultra a España. Viendo lo que ofrece, esperemos que sea así…

Ficha técnica del Black Shark GS3 Ultra

El diseño del Black Shark GS3 Ultra destaca por una caja robusta, pensada para sobrevivir a golpes, barro, lluvia, nieve o lo que toque en una escapada exigente. La certificación militar confirma que no estamos ante un reloj delicado, sino ante un compañero para aventuras reales.

Tampoco faltan biseles reforzados, botonera sobredimensionada para poder pulsar con guantes y un acabado rugerizado que aportan una gran sensación de robustez. El conjunto se completa con una protección IP69K, la más alta frente al agua y el polvo, que permite incluso someterlo a chorros de alta presión y sumergirlo hasta 5 atmósferas sin riesgo.

Pasando al apartado técnico, el Black Shark GS3 Ultra apuesta por una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas que ofrece resolución de 466 x 466 píxeles y un brillo máximo de 1000 nits Destacar que el panel está protegido por un cristal Gorilla Glass 9H que mejora notablemente la resistencia frente a arañazos y golpes. Y si quieres un reloj único, Black Shark ofrece hasta 270 esferas para personalizar el reloj a gusto del usuario.

En lo que respecta a características, el reloj llega cargado. Para ello, el Black Shark GS3 Ultra es capaz de monitorizar hasta 160 deportes en tiempo real, desde caminar y correr hasta natación en varios estilos.

También analiza las fases del sueño, mide la frecuencia cardiaca, el nivel de estrés y el oxígeno en sangre. La conectividad brilla con un GPS de doble banda que ofrece un posicionamiento más preciso que el habitual, además de soporte para realizar llamadas con cancelación de ruido gracias a la tecnología ENC.

No utiliza Wear OS, sino un sistema propio, algo que limita las funciones inteligentes, pero que también permite esa autonomía tan generosa que muchos relojes con sistemas pesados no pueden igualar.

Y si hablamos de autonomía, el Black Shark GS3 Ultra ofrece una batería de alta densidad que estira la duración hasta los 18 días con un uso normal. En el modo de espera ultra largo puede alcanzar 45 días, una cifra que supera por goleada a buena parte de los relojes del mercado.

Como hemos dicho, falta por revelar el precio del Black Shark GS3 Ultra, pero apunta a ser el próximo bombazo en ventas del fabricante.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_