Samsung sorprende con un monitor portátil que te permite ver la tele donde tú quieras
Así es el Samsung Moving Style Edge

Samsung sigue reinventando la forma en que usamos las pantallas, y su nueva propuesta lo deja claro: el Samsung Moving Style Edge es un monitor que además se convierte en una auténtica Smart TV portátil.
Un producto que acaba de llegar a Corea del Sur y que esperamos que salga de sus fronteras. Porque la propuesta de Samsung con su Samsung Moving Style Edge es de lo más interesante.
Así es el monitor portátil Samsung Moving Style Edge
Este nuevo modelo forma parte de la línea Moving Style, una gama de monitores y televisores que destacan por su diseño con soporte alto y ajustable, pensado para que puedas usarlo tanto sentado en el escritorio como tumbado en la cama, en el sofá o incluso mientras haces ejercicio en una cinta de correr.
Y en el caso del Samsung Moving Style Edge, también podrás llevarlo por la casa con facilidad gracias a su diseño con ruedas. ¿Y qué esconde a nivel técnico? Pues comparte base con el Samsung Smart Monitor M7, lo que significa que puedes usarlo como monitor de PC, como televisión o incluso sin conectarlo a ningún dispositivo externo.

Hablamos de una pantalla VA de 32 pulgadas con resolución 4K, diseño con marcos delgados y un acabado en blanco cálido que encaja bien con cualquier tipo de decoración.
Además,llega con el sistema operativo Tizen OS que usa su familia de televisores Samsung, por lo que tendrás acceso a aplicaciones como Netflix, YouTube, HBO Max o Samsung TV Plus. Tampoco falta Bixby, compatibilidad con SmartThings y conectividad inalámbrica con móviles, incluyendo AirPlay 2, Tap View y Wireless DeX. Así puedes proyectar contenido desde tu smartphone o trabajar de forma remota sin necesidad de tener el portátil a mano.
Y no te faltará calidad, ya que el panel alcanza un brillo de 250 nits, ofrece tiempo de respuesta de 4 ms, frecuencia de refresco de 60 Hz y una cobertura del 72 % del espectro NTSC. Evidentemente, no es un monitor gaming de élite, pero es más que suficiente para tareas de productividad o ver películas y otros contenidos.

A nivel de conectividad, el Samsung Moving Style Edge viene con un puerto HDMI 2.0, un USB-C con 27 W de carga, y dos puertos USB-A 2.0. Además, incluye Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.2 para que no te falten opciones.
Precio y disponibilidad
El Samsung Moving Style Edge ya está disponible en Corea en dos versiones: Standard y Lite. Sus precios oficiales son de 879.000 y 839.000 wones respectivamente. Al cambio actual, hablamos de unos 620 euros para el modelo Standard y 590 euros para el Lite.

