Ir al contenido
_
_
_
_

Esta imagen del Apple Watch Series 10 confirma que sus sensores serán más precisos que nunca

Será presentado en septiembre

Apple Watch Ultra

Todavía queda mucho camino por delante hasta que Apple presente su nueva generación de relojes inteligentes, pero ya han corrido ríos de tinta en relación con lo que ofrecerán los próximos Apple Watch Series 10. Y ahora se han filtrado unas imágenes que nos confirman el salto de calidad que tendrán estos equipos.

Como te decíamos, todo apunta a que Apple presentará a su nueva generación Apple Watch en septiembre de este año, junto a los iPhone 17 Series. Y ya conocemos unos cuantos detalles, como que los próximos Apple Watch tendrán cámaras y mucha IA para ofrecer la mejor experiencia.

Ahora, gracias a un popular filtrador, podemos conocer parte del diseño que tendrá el Apple Watch Series 10, además de una sorpresa en sus sensores que puede marcar la diferencia en términos de precisión.

La trasera del Apple Watch Series 10 muestra mejores sensores y un enigmático anillo de luz

Ten en cuenta que no podemos verificar que la información sea veraz, y hasta que Apple no presente el producto hay que tomar esta información con cautela. Pero ya te hemos dicho que es un filtrador conocido. Y las imágenes del Apple Watch Series 10 que ha publicado en X (anteriormente conocida como Twitter), revelan datos muy interesantes.

Por lo que parece, ha tenido acceso a un prototipo del Apple Watch Series 10, y en las fechas en las que estamos seguramente sea un diseño final, y ha encontrado algunos detalles interesantes.

A nivel estético, vemos que mantiene una estética continuista para mantener ese lenguaje de diseño tan característico de la firma de la manzana mordida. Pero también vemos un detalle en la parte trasera que no pasa desapercibido: el tamaño de los sensores.

Vemos que ahora son notablemente más pequeños, seguramente nuevos sensores con mayor potencia. Y hay un enigmático anillo de luz adicional alrededor del borde inferior del reloj, lo cual es nuevo y podría tener algún propósito relacionado con la salud, el seguimiento o la interfaz visual.

Si tienes un reloj inteligente o smartband, sabrás que emiten unas luces, que suelen ser verdes, rojas o infrarrojas. Esto en la piel sirve para medir el ritmo cardíaco, ya que miden los cambios en la reflexión de la luz según cómo fluye la sangre.

Y, como podrás imaginar, cuanta más luz se emite desde distintos ángulos, más precisa puede ser la medición. Así que seguramente este círculo de luz ayude a que las mediciones sean más precisas.

Como hemos dicho, hasta que el Apple Watch no sea presentado, no podemos confirmar nada. Pero todo apunta a que la próxima generación de relojes inteligentes de Apple va a ser más precisa que nunca a la hora de monitorizar nuestra salud.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_