Klipsch lanza una barra de sonido que se adapta a donde estés sentado
Con tecnología de corrección Dirac Live Room
Klipsch es uno de los referentes en el sector del sonido. La firma presume de un bagaje que la ensalza como una de las marcas punteras a la hora de disfrutar del mejor paisaje acústico. Y ahora acaban de presentar la barra de sonido Klipsch Flexus Core 300, un equipo que te permitirá disfrutar del mejor sonido.
¿Lo más destacable? Que Klipsch ha implementado la tecnología de corrección Live Room de Dirac, capaz de adaptar el sonido en función de la sala donde esté instalada la barra de sonido, además de dónde se sienten los oyentes.
Si conoces el mundo del sonido, sabrás que Dirac Live solo viene en sistemas de sonido muy completos, y que incluyan un receptor AV para controlar los altavoces conectados. Pero esta barra de sonido Klipsch Flexus Core 300 quiere revolucionar el sector.
Klipsch Flexus Core 300, la barra de sonido perfecta para tu salón
Diseñada en colaboración con la ingeniería japonesa de Onkyo, esta barra Klipsch Flexus Core 300 es la primera en integrar la tecnología Dirac Live Room Correction, además de presumir de un aspecto imponente.
Para que entiendas cómo funciona Dirac Live, los micrófonos internos de la barra captan el entorno para tomar mediciones de sonido desde diferentes ubicaciones en una sala donde se sentarán los oyentes. Con ello se calibra la barra para conseguir un entorno sonoro más natural y que, como explica la marca “mejora la claridad de los diálogos en las películas y la pureza de las voces en la música”.
Ya te hemos hablado de la excelencia de Klipsch, y un buen ejemplo lo vemos en el hecho de que, como explican en la web, esta barra de sonido ha pasado más de 1.000 pruebas para garantizar un sonido superior.
A nivel de potencia no te decepcionará. Para ello la barra de sonido Klipsch Flexus Core 300 cuenta con 8 altavoces de 2.25 pulgadas y que se distribuyen por la barra para ofrecer tiro lateral, frontal y de altura. A esto hay que sumarle 4 subwoofers de 4 pulgadas.
¿La razón por la que cuente con tantos altavoces y que apunten a todas las direcciones? Pues porque la Klipsch Flexus Core 300 ofrece soporte para Dolby Atmos, por lo que tienes garantizada una experiencia envolvente increíble.
Tampoco faltan todo tipo de opciones de conectividad, como Wi-Fi, Bluetooth, Ethernet, HDMI con soporte passthrough 8K, HDMI eARC, USB-C y un puerto de audio digital. Y con la app Connect Plus de Klipsch, disponible para iOS y Android, podrás controlar hasta el últimio parámetro.
Un producto con que llega junto con el Klipsch Flexus Sub 200, un subwoofer inalámbrico de 12 pulgadas diseñado para proporcionar graves increibles, además de los altavoces envolventes Klipsch Flexus Surr 200. Sin duda, un sistema muy completo, aunque puedes usar la Klipsch Flexus Core 300 de forma independiente. En cuanto al precio, podemos confirmar que la barra de sonido costará 999 dólares, a falta de saber su precio en España.