El Huawei Watch D2 se acerca: un smartwatch perfecto para controlar tu presión arterial
Será presentado en septiembre
Los relojes inteligentes se han convertido en verdaderos compañeros para cuidar tu salud, más allá de monitorizar tu actividad física diaria. Y cada vez encontramos más avances. Por ejemplo, Huawei lanzó un modelo con capacidad para medir la presión arterial. Pues que sepas que su sucesor, el Huawei Wach D2, está a la vuelta de la esquina.
El primer Huawei Watch D destacó por incorporar una correa inflable incorporada y que era capaz de medir la presión arterial de forma efectiva. Y ahora, gracias a uno de los filtradores más conocidos del sector tecnológico, sabemos que Huawei presentará su sucesor en las próximas semanas.
Hablamos del Huawei Wach D2, un reloj inteligente que será presentado en septiembre. Y lo cierto es que la filtración que ha aparecido en Weibo tiene todo el sentido del mundo. Más si tenemos en cuenta que la IFA de Berlín, la feria tecnológica más importante de Europa, se celebra durante la primera semana del próximo mes.
Huawei Wach D2, un smartwatch que medirá tu presión arterial
De momento no tenemos detalles técnicos o del diseño del Huawei Watch D2, por lo que habrá que esperar a que sea presentado. Pero podemos suponer que contará con la misma capacidad de su predecesor para medir la presión arterial de forma efectiva.
Además, el informante indica que es muy posible que Huawei presente el dispositivo en la IFA de Berlín o el 24 de septiembre, por lo que en pocas semanas conoceremos todos los secretos de este Huawei Watch D2.
Lo que sí podemos garantizar es que, además de ser capaz de medir la presión arterial, este nuevo reloj inteligente de Huawei contará con todo tipo de sensores con los que monitorizar de forma efectiva hasta el último paso que des, junto a una pantalla OLED a todo color para que no pierdas detalle.
Tampoco faltará una autonomía más que suficiente para brindar la mejor experiencia de uso, además de Bluetooth y posiblemente una opción LTE para que puedas utilizar este reloj inteligente para hacer o recibir llamadas sin tener que sacar el teléfono.
¿Su precio? De momento es muy pronto para saberlo, pero seguramente ronde los 399 euros cuando llegue al mercado.
Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días