_
_
_
_

El Huawei Watch Fit 3 llega a España para arrasar con un precio de derribo

Te llevas unos auriculares de regalo

Huawei Fit 3
Huawei Fit 3Huawei

Ayer tuvimos una cita muy importante con Huawei. El fabricante asiático tenía un evento programado en Dubai donde iba a presentar todo tipo de novedades, como el nuevo Huawei MatePad. Y no solo eso, ya que han anunciado que el Huawei Watch Fit 3 llega a Europa.

Hablamos del nuevo smartwatch económico de Huawei y que ahora tiene una promoción imbatible hasta el 18 de junio para que puedas comprar el Huawei Watch Fit 3 por 159 euros, y te llevas los auriculares Huawei FreeBuds SE 2 y una correa adicional.

Viendo todas las características que ofrece este Huawei Watch Fit 3, estamos ante un wearable de lo más completo y con una promoción imbatible, por lo que no dejes escapar esta oportunidad.

Así es el Huawei Watch Fit 3

Un nuevo smartwatch que a nivel estético mantiene la esencia de modelos anteriores, pero con un concepto que Huawei define como Fashion Squared, gracias a su diseño cuadrado para darle un toque minimalista.

Huawei Fit 3
Huawei Fit 3Huawei

Tampoco falta un cuerpo con acabados en aluminio y diferentes correas disponibles para que tengas la tranquilidad de que el Huawei Watch Fit 3 es un reloj inteligente resistente. Tampoco falta resistencia al agua para que puedas entrenar en las mejores condiciones, o que la lluvia no sea un problema si te pilla un imprevisto.

Como no podía ser de otra manera, el Huawei Watch Fit 3 presume de todo tipo de sensores con los que monitorizar cualquier actividad física que realices. Monitor de ritmo cardíaco, medición de niveles de estrés…

Pero hay novedades muy destacables. Por ejemplo, Huawei TruSleep 4.0 mejora de forma notable el sistema de medición de sueño de este reloj inteligente, ya que ahora te ayudará con herramientas como Sleep Breathing Awareness, para detectar ronquidos y problemas de respiración al dormir.

También mejoran TruSeen 5.5 para monitorizar tu frecuencia cardíaca y tener controlado el ciclo menstrual en el caso de mujeres. Y ojo con Stay Fit, porque podrás introducir los alimentos que comes para que tu Huawei Watch Fit 3 te diga las calorías ingeridas.

Un reloj con decenas de modos de entrenamiento, además de un entrenador personal virtual que te ayudará a cumplir con todos tus objetivos. Y ahora cuenta con más modos deportivos, incluyendo fútbol, yoga o pádel.

Este Huawei Watch Fit 3 presume de hasta 10 días de uso o siete días si lo haces de forma intensiva. Como habrás visto, estamos ante un wearable de lo más completo y que ahora puedes comprar por 159 euros, por lo que es una gran opción a tener en cuenta.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_