_
_
_
_

Aparece la funda del anillo inteligente Samsung Galaxy Ring, que llegará con sorpresas

El diseño de este accesorio es realmente llamativo

Durmiendo Samsung Galaxy Ring
Samsung
Iván Martín Barbero

El 10 de julio, Samsung llevará a cabo su próximo evento Unpacked en París, tan solo 16 días antes de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Francia. Dado que la compañía coreana es un patrocinador del evento, tiene sentido que busquen una forma de vincular sus nuevos productos con esta cita deportiva. Y uno que seguro que lo consigue es su esperado anillo inteligente.

Hay que recordar que, además de anunciar las últimas versiones de sus teléfonos plegables (Galaxy Z Fold 6 y Galaxy Z Flip 6), se espera que la compañía desvele nuevos auriculares, el Galaxy Watch 7 y el Samsung Galaxy Ring. Y de este último es del que se han conocido nuevos datos que son importantes.

Un importante accesorio del Samsung Galaxy Ring

Samsung presentó por primera vez de manera “casi oficial” el Galaxy Ring en Barcelona, el pasado febrero, durante el Mobile World Congress (MWC). Sin embargo, el evento del 10 de julio será la presentación oficial con datos que faltan por conocer, como por ejemplo su precio. El caso es que ahora se ha conocido cómo será la funda de transporte -y carga- del Galaxy Ring. Aunque la firma asiática ya había mostrado una imagen del Galaxy Ring, este accesorio ha sido un misterio hasta ahora.

Se espera que la funda del Galaxy Ring sea compatible con la carga inalámbrica. No obstante, el estuche también permitirá conectar un cable al exterior del accesorio mientras el anillo se coloca en un soporte dentro. Por cierto, Samsung aún no ha anunciado todas las especificaciones de su primer anillo inteligente, pero ha insinuado que la duración de la batería podría ser de nueve días.

Por otro lado, se indica que el fabricante está limitando la primera producción del dispositivo a 400.000 unidades -disponibles en nueve tamaños diferentes para elegir-. Esto indicaría que la firma quiere ir con prudencia para comprobar la demanda del mercado… y, como no, generar ese efecto de deseo que siempre existe si se limitan el número de productos que se ponen a la venta. En lo que tiene que ver con el precio, todo apunta a que el Galaxy Ring costará entre 300 y 350 euros y que se podrá comparar desde el mes de agosto.

Algunos datos más que parecen seguros

El Galaxy Ring funcionará en conjunto con los terminales Galaxy para proporcionar datos relacionados con su salud y estado físico. Se ha especulado que no todas las funciones de salud de grado médico del Galaxy Ring estarán disponibles en el momento del lanzamiento, ya que Samsung podría necesitar esperar la autorización de la FDA antes de permitir que algunos de los sensores del wearable sean utilizados para analizar datos relacionados con la salud.

Samsung galaxy Ring
Samsung

El Galaxy Ring promete ser una revolución en el segmento de los accesorios wearables, ya que su funcionamiento no solo se limita al monitoreo de la actividad física y el sueño, sino que también puede incluir métricas avanzadas como la variabilidad de la frecuencia cardíaca y el monitoreo de la temperatura corporal. Estas características hacen del accesorio de Samsung un dispositivo muy atractivo para aquellos interesados en llevar un control detallado de su salud sin la necesidad de usar un dispositivo voluminoso como un reloj inteligente.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_