BenQ TK710, un proyector gaming 4K con soporte HDR y mucho que ofrecer
Perfecto para los más jugones
BenQ es uno de los referentes en el sector de los proyectores, y ya os hemos hablado de algunas de sus soluciones para los más gamers. Y ahora le toca el turno al nuevo BenQ TK710 4K, un proyector con soporte HDR y una calidad sorprendente.
Además, acaba de llegar a España para que puedas disfrutar de la mejor experiencia de cine en casa, con un proyector 4K gaming que te servirá tanto para ver películas y series, como para disfrutar de tus juegos preferidos.
Resolución 4K y soporte HDR10+ para el BenQ TK710 4K
Para empezar, y como su nombre indica, el BenQ TK710 4K ofrece una resolución real de 3840 x 2160 píxeles. Tampoco falta corrección trapezoidal 3D, desplazamiento vertical de lente del 10%, además de zoom de 1.3x para conseguir los mejores resultados.
Con tecnología láser, este proyector BenQ TK710 cuenta con una función dinámica que mejora el contraste y la profundidad del color. Además, la vida útil de la lámpara es de 30.000 horas, por lo que tendrás unos cuantos años de uso.
Además, su soporte HDR10+ garantiza la mejor experiencia de imagen, pudiendo reproducir todo tipo de contenidos compatibles con este formato y que encontrarás fácilmente en plataformas como Netflix o Amazon Prime Video.
Con un brillo de 3.200 lúmenes y una relación de contraste de 600,000:1, el BenQ TK710 garantiza imágenes impresionantes, incluso aunque esté instalado en una sala iluminada. Además, ofrece cobertura de color Rec.709 del 95% calibrada con precisión por BenQ, por lo que alucinarás con su calidad de imagen.
Y los más jugones alucinan con este proyector gaming de BenQ. Para ello, el TK710 ofrece un input lag ultra rápido de 16 ms en 4K a 60Hz, y tan bajo como 4 ms en 1080p a 240Hz, como indican en su página web. Lástima que no tenga soporte HDMI 2.1.
Como no podía ser de otra manera, ofrece soporte para las principales consolas (PS5, PS4, Switch y Xbox Series X) y puertos HDMI 2.0b Dual con soporte para sonido envolvente 7.1 y Dolby Atmos. Sin duda, uno de los mejores proyectores gaming.
Un producto que ya está disponible en España a un precio de 1.549 euros. Así que, si buscas un proyecto gaming con resolución 4K, este BenQ TK710 podría ser tu mejor opción.
Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días