Los nuevos proyectores de BenQ son perfectos para gamers: 4K, HDR y más sorpresas
Llegarán en octubre
BenQ es la marca líder mundial de proyectores DLP 4K, gracias a un catálogo de lo más completo. Y ahora, la compañía acaba de anunciar el lanzamiento en Europa de sus nuevos proyectores inteligentes 4K con HDR y que se han convertido en el mejor compañero para los más gamers.
Hablamos de los nuevos BenQ s X3100i y X500i, proyectores de tiro corto con un motor mejorado y HDR-Pro optimizado para proyectores. Súmale CinematicColor y CinematicSound para tener un conjunto que no te decepcionará.
Así son los nuevos proyectores BenQ s X3100i y X500i
Dos modelos $K y que presumen de 8,3 millones de píxeles para ofrecer el mejor paisaje visual, proyectando una imagen de hasta 100 pulgadas en el caso del X3100i a una distancia de 2,5 metros, o de 96 pulgadas a 1,44 metros, ya que ambos proyectores son de tiro ultracorto.
Como indica el fabricante en nota de prensa, "nuestros nuevos proyectores de juego de la serie X revolucionan el mercado de juegos en pantalla de grandes dimensiones con un auténtico rendimiento audiovisual 4K HDR y una baja latencia de entrada como la plataforma definitiva de percepción para juegos con la mayor calidad gráfica en varios entornos", dijo Conway Lee, presidente de BenQ Corporation. "El buque insignia X3100i crea salas de juego de ensueño sin comprometer el rendimiento y el X500i transforma cualquier habitación reducida en una zona de juego."
Para ello, presumen de tecnología con resolución nativa 4K con HDR-PRO y SSI Dynamic Black, lo que garantiza un HDR exquisito con unos negros puros y mapeo de tonos dinámicos.
Con una vida útil de hasta 30.000 horas, estamos ante dos proyectores con mucho que ofrecer. Aunque el modelo X3100 es de tipo 4LED para alcanzar los 3.000 ANSI lúmenes, una cifra de escándalo. En el caso del BenQ X500i, es 3LED y alcanza los 2.200 ANSI lúmenes.
Y la tecnología CinematicColor de calidad cinematográfica de BenQ aprovecha el alto brillo 4LED y el volumen de color para una espectacular representación de color con una amplia gama de matices sutiles de hasta el 100% DCI-P3.
Diseñados para jugadores, estos proyectores gaming de la serie X de BenQ promete la mejor experiencia en todo tipo de juegos, incluyendo juegos de rol, shooters, deportes, carreras y mucho más a través de su modo de juego automático.
Un sistema que es capaz de detectar y optimizar la latencia de entrada y ajustes audiovisuales para cada consola, SettingXChange para cambiar instantáneamente ajustes de color preestablecidos para títulos de juego específicos y una práctica mira FPS incorporada para apuntar con precisión.
La guinda del pastel la pone Android TV, el sistema operativo que da vida a estos nuevos proyectores BenQ y que permitirá instalar todo tipo de juegos y aplicaciones. Por último, con soporte eARC y S/PDIF, podrás conectarlo a un equipo de sonido externo sin problema para disfrutar de Dolby Atmos.
Respecto al precio y fecha de lanzamiento, los BenQ X3100i y X500i llegarán a Europa el mes que viene a un precio de 2.399 y 1.699 euros.