_
_
_
_
_

Llegan a España los Creative Air SXFI y Zen Hybrid SXFI con un gran precio y sonido espacial

Ambos modelos ofrecen una alta compatibilidad y cancelación de ruido

Creative Zen Hybrid SXFI en uso
Chica con los auriculares Creative Zen Hybrid SXFICreative
Iván Martín Barbero

La compañía Creative ha anunciado la llegada a España de sus nuevos auriculares que ofrecen calidad True Wireless Stereo (TWS). Estos modelos ofrecen opciones avanzadas y tecnologías propietarias para hacerse un hueco en el mercado, y se acompañan de unos precios que son de lo más llamativos. Hablamos de los Zen Air SXFI y Zen Hybrid SXFI.

Super X-Fi: una experiencia auditiva sin precedentes

La tecnología Super X-Fi de Creative es el elemento diferenciador de estos auriculares, ya que ambos la utilizan. Mediante un algoritmo personalizado que mapea la forma de la cabeza y las orejas de cada usuario, este desarrollo recrea un sonido envolvente con calidad similar a si se utilizan varios altavoces de gama alta. De esta manera, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia tridimensional llena de realismo y profundidad con estos auriculares, incluso con fuentes de audio que no lo ofrecen de forma nativa.

Creative Zen Air SXFI: ligeros y con gran autonomía

El accesorio del que hablamos se caracteriza por su diseño compacto y ligero, ideal para aquellos que buscan unos auriculares cómodos para usar durante largos periodos de tiempo. Equipados con drivers de neodimio de 10 mm personalizados, estos auriculares ofrecen agudos cristalinos y medios equilibrados para una experiencia de reproducción de audio excepcional.

Auriculares Creative Zen Air SXFI
Nuevos Creative Zen Air SXFICreative

Su autonomía total de hasta 39 horas (con ANC desactivado) y su resistencia al agua IPX5 los convierten en la opción perfecta para usuarios que están en constante movimiento. Además, cuentan con capacidad de carga inalámbrica para mayor comodidad.

Creative Zen Hybrid SXFI: Sonido de alta fidelidad y cancelación de ruido

Este modelo, por su parte, ofrece una experiencia de audio de siguiente nivel gracias a sus controladores de neodimio de 40 mm calibrados a medida. Estos auriculares proporcionan tonos agudos precisos y graves profundos, perfectos para los amantes de la música que buscan un sonido potente y detallado.

Con una autonomía total de hasta 70 horas (con ANC desactivado), estos auriculares de Creative garantizan largas sesiones de música sin interrupciones. Su diseño de diadema plegable aumenta su portabilidad, y la compatibilidad con entrada de línea analógica ofrece más opciones de conectividad.

Creative Zen Hybrid SXFI de color negro
Nuevos auriculares Creative Zen Hybrid SXFICreative

Funciones adicionales de estas novedades para una experiencia completa

Tanto los Creative Zen Air SXFI como los Zen Hybrid SXFI ofrecen una variedad de funciones adicionales para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Entre ellas destacan:

Precio y disponibilidad

Los Creative Zen Air SXFI tienen un precio de 79,99 euros y ya están disponibles para reserva en España. Por su parte, los Zen Hybrid SXFI tienen un precio de 99,99 euros, estando también disponibles en nuestro país. Estos auriculares se posicionan como una opción atractiva para los amantes de la música que buscan una experiencia de audio de alta calidad con tecnología diferencial y precio sensato.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_