_
_
_
_
_

Nueva Creative Live! Meet 4K, la cámara perfecta para todas tus reuniones

Este modelo incluye opciones de uso que son inteligentes

Creative Live! Meet 4K
Creative
Iván Martín Barbero

Creative ha dado su nueva cámara Live! Meet 4K. Este modelo incorpora una serie de características avanzadas para ofrecer una experiencia clara y fluida. Diseñada para satisfacer las necesidades de profesionales, educadores y creativos, la Creative Live! Meet 4K ofrece una resolución UHD y está equipada con un sensor de imagen CMOS Sony STARVIS IMX415 de última generación.

El componente antes mencionado garantiza que las videoconferencias sean visualmente de una alta calidad, con colores vibrantes y una claridad excepcional. Los participantes en las reuniones virtuales experimentarán imágenes de gran definición que hacen que la comunicación sea más inmersiva y efectiva.

Además, de la resolución, la Creative Live! Meet 4K cuenta con un amplio campo de visión de 115 grados. Esta característica la convierte en una elección ideal para acomodar a numerosos participantes en una sala de reuniones virtual o capturar contenido visual diverso, como presentaciones en una pizarra. La capacidad de abarcar una amplia área sin perder detalles es esencial para muchas situaciones de videoconferencia.

Cámara Creative Live! Meet 4K
Creative

Zoom digital en la Creative Live! Meet 4K

Para garantizar que los usuarios tengan control total sobre lo que se muestra, la cámara de Creative ofrece una gran capacidad de zoom digital de hasta siete aumentos. Esto permite a los usuarios enfocar detalles específicos sin sacrificar la calidad de la imagen. La posibilidad de ajustar el zoom de manera flexible es esencial para reuniones en las que es necesario destacar detalles en presentaciones, documentos o gráficos.

Una videoconferencia no solo depende de la calidad de la imagen, si no también del sonido. La Creative Live! Meet 4K cuenta con cuatro pares de micrófonos omnidireccionales que garantizan una captura completa en todas direcciones. Esto la convierte en la elección perfecta para grabar o celebrar conferencias en grandes salas de reuniones donde los participantes pueden estar ubicados en diferentes lugares. Además, su ganancia de micrófono que permite captar con precisión las fuentes de sonido incluso a larga distancia, asegurando que la voz de cada interlocutor se escuche alta y clara

No le falta inteligencia artificial

La Creative Live! Meet 4K va más allá de las características tradicionales de una cámara web. Incorpora tecnología de seguimiento y encuadre por inteligencia artificial, lo que significa que seguirá automáticamente el rostro de quien habla. Esta función se basa en el reconocimiento facial y garantiza que quien habla permanezca siempre centrado en la imagen, incluso si cambia de posición. Esta tecnología inteligente facilita las videoconferencias al garantizar que los participantes estén siempre en primer plano y bien enfocados.

uso Creative Live! Meet 4K
Creative

Además, la Creative Live! Meet 4K permite a los usuarios activar diversas acciones específicas con solo un gesto de la mano. Esto agrega un nivel adicional de comodidad y control a las reuniones virtuales.

Precio y Disponibilidad

La Creative Live! Meet 4K está disponible a un precio de 349,99 euros y ya se puede adquirir en la propia web del fabricante. Esta cámara está diseñada para profesionales, educadores y creativos que buscan una solución de videoconferencia de alta calidad que mejore significativamente sus interacciones virtuales.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_