Creative lanza unos nuevos auriculares con sonido 7.1 a un precio espectacular
Creative

Creative lanza unos nuevos auriculares con sonido 7.1 a un precio espectacular

Son perfectos para todo tipo de uso, incluyendo disfrutar al máximo con los juegos

Tener unos auriculares que sean de buena calidad y que permiten tanto disfrutar de los juegos como de las videollamadas que se hagan a familiares o compañeros de trabajo es algo que todos buscan. Por suerte, para conseguir esto ahora mismo ya no hay que pagar una cantidad desorbitada por ello, y un ejemplo son los nuevos cascos de diadema que ha anunciado la compañía Creative. Te mostramos qué es lo que ofrecen.

El modelo en cuestión son los Creative Sound Blaster Blaze V2, una evolución de un modelo anterior que ya ofrecían una buena calidad y que, ahora, mejoras de forma interesante para convertirse en una excelente posibilidad en lo que tiene que ver con la relación calidad/precio. Destinados a un uso multipropósito, una de las cosas que se deben tener claras de este dispositivo es que utiliza una conexión por cable. Por lo tanto, lo que pierden en la libertad lo ganan en precisión.

Aparte, hay otro detalle que es fundamental en este accesorio: son especialmente cómodos. Esto se debe, por un lado, a que cuentan con espuma y almohadillado de terciopelo que permite que no exista apenas presión en la oreja al utilizarlo y, además, en lo que tiene que ver con su peso, este es de 187 gramos. Es decir, que se sitúan por debajo de los doscientos, que suele ser el límite para que no se tenga cansancio al tener puestos los casos durante mucho tiempo. En cuanto al color, el que existe por ahora es el negro, por lo que hablamos de un acabado que encaja con todo.

Un sonido que te convencerá en estos Creative

Esto se consigue por diferentes motivos, pero los dos principales es que el driver es de 40 milímetros, lo que evita distorsión cuando se utilizan un volumen muy alto. Y, además, la sensibilidad que tienen estos Sound Blaster Blaze V2 es de 105 dB/mW. Esto, sumado a una frecuencia que va desde los 20 a los 20.000Hz, aseguran que la precisión es bastante buena para utilizar estos auriculares con todo tipo de contenidos y dispositivos (como por ejemplo ordenadores y consolas de videojuegos).

Creative Sound Blaster Blaze V2 de color negro
Creative

Otra de las cosas que se agradece en este producto es que incluye un mando a distancia en su cable. Este integra opciones de uso como el control del volumen para que no tengas esta posibilidad de acceso rápido. Así, no te perderás nada de las videollamadas o las partidas en las que participas. Por cierto, que también incluye un micrófono, el accesorio del que hablamos. Este es desmontable y se puede silenciar desde el elemento antes mencionado.

Precio y disponibilidad de estos auriculares

Desde hoy mismo puedes hacerte con este producto que es una solución más que adecuada para todo tipo de necesidades, y que se pueden convertir en los mejores compañeros a la hora de utilizar el ordenador o la consola. En lo que tiene que ver con su precio, este se sitúa en los 44,99 euros, bastante contenidos teniendo en cuenta todo lo que ofrece y revisando las opciones que hay en el mercado.

Normas
Entra en El País para participar