_
_
_
_

Nueva Blink Mini 2, una cámara compacta con visión nocturna y más sorpresas

Este accesorio de precio ajustado graba con una calidad de imagen HD

Blink Mini 2 en una mesa
Cámara Blink Mini 2 encima de una mesaAmazon
Iván Martín Barbero

La compañía Blink ha anunciado una nueva cámara de seguridad denominada Mini 2. Este nuevo integrante de su gama de producto llega con un diseño compacto y resistente, por lo que hablamos de un modelo que se puede utilizar en todo tipo de situaciones (tanto dentro como fuera de casa). Te contamos lo más interesante que debes conocer de este dispositivo que permite aumentar la seguridad en el hogar.

Una de las principales mejoras que ofrece la Blink Mini 2 de Amazon respecto a otros modelos anteriores de la marca es su calidad de imagen -tanto en condiciones de poca luz como si el entorno es ideal-. Para conseguirlo, el dispositivo cuenta con un campo de visión más amplio y un foco LED integrado para la visión nocturna (que es importante destacar que es a color).

Otras opciones positivas de la nueva Blink Mini 2

El diseño compacto de la cámara se ha renovado. Esta nueva generación de cámaras Blink Mini 2, aparte de ser más atractiva y mantener unas dimensiones muy contenidas, ahora está preparada para soportar condiciones exteriores de todo tipo -cuando se combina con el adaptador de corriente resistente a la intemperie de Blink-. Por lo tanto, se mantiene la elegancia, pero se añaden opciones para que este sea un accesorio todoterreno.

Blink Mini 2 cámara de seguridad
Cámara Blink Mini 2 de color negroAmazon

También se han mejorado sus funciones de seguridad inteligente, entre las que hay que destacar la inclusión de audio bidireccional, la posibilidad de grabar a calidad de vídeo HD y, como no, incluye detección de movimiento. Avanzando en este apartado, y gracias a un chip personalizado de la compañía, esta cámara utiliza la visión artificial para ofrecer notificaciones inteligentes para la detección de personas (disponible con un plan de suscripción Blink vendido por separado).

Además de todo lo indicado, la nueva Blink Mini 2 es compatible con Alexa, lo que permite a los usuarios conectarla a un dispositivo Echo y recibir alertas, ver la vista en directo cuando lo deseen, armar y desarmar la cámara, entre otras funciones. En cuanto a la privacidad, los usuarios tienen un control total sobre su configuración mediante el uso de una aplicación compatible con iOS y Android. Es importante destacar que el procesamiento de imágenes se realiza en local para que nada se pueda interceptar por terceros no autorizados.

Precios de la nueva cámara

En cuanto a precio y disponibilidad, la cámara de seguridad Blink Mini 2 está disponible desde hoy por 39,99 euros en Amazon. Para su uso en exteriores, se debe adquirir el adaptador de corriente resistente a la intemperie de Blink por 49,98 euros.

Blink Mini 2 exterior con pared
Uso de una Blink Mini 2 en exteriorAmazon

Hay que destacar que Blink ofrece planes de suscripción para el uso completo de la cámara que incluyen características como la detección de personas o hasta 60 días de historial de vídeo ilimitado. Los planes de suscripción tienen un coste reducido: a partir de tres euros al mes o 30 euros al año por dispositivo.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_