_
_
_
_

Nuevo DJI Avata 2, un dron con carga rápida y una cámara de una gran calidad

Incluye opciones como Goggles 3 y RC Motion 3

Vuelo DJI Avata 2
Dron DJI Avata 2 volando'DJI
Iván Martín Barbero

La compañía DJI, una de las más importantes en el mercado de los drones, ha anunciado el lanzamiento de su último producto, el Avata 2. Diseñado para brindar a los usuarios una experiencia de vuelo en FPV (First Person View) mejorada, este nuevo equipo ofrece una serie de características mejoradas que lo convierten en una opción para la práctica totalidad de los usuarios.

Ferdinand Wolf, director creativo de DJI, destacó la evolución de la experiencia de vuelo en FPV desde el lanzamiento del modelo anterior. “Hace solo un poco menos de dos años, ayudamos a la gente a abrazar y explorar la experiencia casi extracorpórea del vuelo en FPV”, dijo Wolf.

Las opciones más llamativas del DJI Avata 2

El dron del que hablamos se presenta como un equipo diseñado para combinarse con las opciones de DJI Goggles 3 y RC Motion 3, ofreciendo una experiencia de vuelo perfectamente integrada y altamente inmersiva. Gracias a la primera se incluyen opciones avanzadas como por ejemplo regulación de dioptrías, dos pantallas micro-OLED para una visualización mejorad, y tecnología de transmisión de vídeo de baja latencia. Por su parte, RC Motion 3 asegura a los nuevos pilotos realizar flips, drifts y rolls con facilidad a la vez que se capturan vídeos de buena calidad con solo un movimiento del joystick.

DJI Avata 2 accesorios
Todos los accesorios del DJI Avata 2DJI

En cuanto a la calidad de imagen, el DJI Avata 2 presenta un sensor de más grande que su predecesor, lo que permite una grabación más detallada y nítida incluso en condiciones de poca luz. Equipado con una cámara super gran angular de 12 MP y un objetivo ultra gran angular -con un ángulo de visión de hasta 155°-, este dron ofrece fotos y vídeos HDR aéreos inmersivos en hasta 4K/60 fps, así como vídeos a cámara lenta en 2.7K/120 fps.

La estabilidad durante el vuelo es fundamental para conseguir resultados de alta calidad, y el DJI Avata 2 no decepciona en este aspecto. Con su potente algoritmo de estabilización y tecnologías de estabilización como DJI RockSteady y HorizonSteady, este dron mantiene tus vídeos nítidos y estables -incluso durante maniobras aéreas de alta presión-. Aparte de lo indicado, el nuevo modelo ofrece una cobertura integral de seguridad, con características como un renovado protector de hélices integrado, función de Regreso al punto de origen automático y sensores binoculares de ojo de pez para mejorar la seguridad del vuelo.

Otras opciones de este nuevo dron

En términos de autonomía, el DJI Avata 2 ofrece un tiempo máximo de vuelo de 23 minutos y admite carga rápida PD, lo que permite recargarlo rápidamente y volver a surcar el cielo en poco tiempo. Además, su nueva transmisión de vídeo O4 ofrece una distancia máxima de transmisión de vídeo de 13 km, una latencia mínima de 24 ms y calidad de imagen de alta definición en 1080p/100 fps.

Nuevo DJI Avata 2
Dron DJI Avata 2 color grisDJI

Para aquellos interesados en compartir la emoción del vuelo en FPV, el nuevo drone permite visualizar la señal en directo desde las DJI Goggles 2 en la aplicación DJI Fly y transmitirla a otros dispositivos cercanos. Además, la función de edición en un toque facilita la creación y edición de contenido de vuelo de manera rápida y sencilla.

Disponibilidad y precio

El DJI Avata 2 está disponible en varias configuraciones en la tienda oficial de la compañía desde hoy, con opciones que incluyen el Pack DJI Avata 2 Vuela Más con una o tres baterías, el control remoto 3 DJI FPV y el juego de filtros ND DJI Avata 2. Los precios varían según la configuración elegida, con opciones que van desde los 999 hasta los 1.199 euros.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_