_
_
_
_
_

¿Te gustan los drones? Esta nueva cámara de DJI seguro que te va a encantar

Permite realizar grabaciones con una calidad que llega a 4K

Gafas para drones de DJI
DJI
Iván Martín Barbero

Llevar una buena cámara en los drones que utilizas pude significar que consigas o no tus objetivos. Por lo tanto, si te gustan muchos estos equipos o te dedicas casi de forma profesional a utilizarlos, siempre es positivo lograr una mejora. Y eso es lo que vas a conseguir con la nueva unidad DJI O3 Air.

Este nuevo accesorio destinado al uso combinado con los drones, permite conseguir una excelente calidad de imagen a la hora de utilizarla cuando se está en pleno vuelo e, incluso, podrás darle uso para conseguir una buena experiencia FPV (es decir, las carreras de estos aparatos voladores que cada día tiene más seguidores). Por lo tanto, hablamos de un producto que tiene por objetivo a los pilotos más experimentados o los que desean dar un salto de calidad.

Una cámara de excelente factura esta de DJI

Para empezar, se debe conocer que el sensor principal es de 1/17 pulgadas, lo que posibilita entre otras cosas conseguir una calidad de imagen 4K (a 60FPS) y poder aprovechar un campo de visión de nada menos que 155 grados. Eso sí, lo indicado es posible cuando se utiliza un ratio de aspecto de 4:2 (en caso contrario se baja hasta los 2,7K). Es posible establecer transmisiones en vivo H.265 a 1080p sin muchos problemas con este producto de DJI.

Camara DJI O3 Air
DJI

Otras de las buenas virtudes que ofrece este producto es que utiliza algunas tecnologías que tiene por objetivo mejorar de forma eficiente las fotos y los vídeos que se realizan. Un ejemplo es D-Cinelike, un perfil de color propio de DJI y que optimiza las sombras que aparecen y reduce la saturación en las tonalidades medias para que la precisión sea la máxima posible. Aparte, también da uso esta cámara del sistema RockSteady que duplica la estabilización que consigue el equipo mediante su hardware.

Buenas antenas de comunicación

Esto es esencial para el uso a distancia, y el DJI O3 Air incluye unas omnidireccionales 2T2R que permite llegar a distancia de 10 kilómetros con una tasa de transferencia que llega a 50 Mbps. Si a esto se le suma una latencia de 30 milisegundos, el uso profesional está claro que es completamente posible y, además, con una excelente capacidad. Esto, sumado a la compatibilidad con Canvas, posibilita que los pilotos sean capaces de personalizar los elementos de gestión que ven en la pantalla de uso.

Gafas DJI O3 Air
DJI

Compatibilidad y precio

Esta unidad ofrece compatibilidad con las gafas DJI FPV Google 2, para poder disfrutar en su pantalla Micro-OLED de todo lo que emite la cámara en tiempo real. Aparte, no tendrás problemas de combinar esta nueva cámara con la aplicación Fly del propio fabricante para poder ver en directo a modo lo que ocurre al volar -esto como unidad secundaria-. Otros accesorios que son compatibles son los que enumeramos a continuación: DJI O3 Air Unit, DJI Avata y DJI FPV Remote Controller 2.

La venta de la DJI O3 Air comienza en el día de hoy en las diferentes regiones en las que tiene presencia este fabricante. Su precio se sitúa en los 650 euros, ya que el cambio se realiza directo con el dólar. En el paquete, además de la cámara, se incluye una batería, un protector de pantalla y el marco para las gafas con las que se combinará el uso de este accesorio.

Más información

Archivado En

_
_