Los accesorios Fitbit para Android actualizan su software, estas son sus grandes novedades
Se añaden avances en todo lo que tiene que ver con la salud
Hace algún tiempo ya se lanzó la aplicación Health Connect para Android y, poco a poco, se ha convertido en un más que eficiente centro datos para gestionar datos referentes en la salud en los teléfonos con el desarrollo de Google. El caso es que con una nueva actualización para los dispositivos Fitbit para sus accesorios, se mejora la integración con el trabajo antes mencionado. Te contamos el resto de las novedades que se incluyen en la nueva iteración.
El gran beneficio que consiguen los usuarios que tiene un wearable de Fitbit debido a la actualización de la que estamos hablando es, como se sabe, es que por este motivo el desarrollo de la firma puede intercambiar información con el resto de app de fitness y salud para ofrecer resultados unificados y, por lo tanto, mucho más precisos. Un gran avance que, por suerte, no es el único.
Un gran avance gracias a esta novedad
Google, que es ahora la propietaria de Fitbit, ha mejorado también la conexión entre los accesorios hardware compatibles con Android y Health Connect. Gracias a esto, se indica que ahora es posible “sacar más provecho de los datos” que se obtienen al medir el ejercicio. Por lo tanto, el funcionamiento es mejor debido a que la precisión de la información aumenta y, como hemos indicado antes, se pueden utilizar otros que llegan desde otras aplicaciones a través de Health Connect.
Más cambios en la app de Fitbit
Otro de los cambios que llegan a la aplicación es que desde ahora puedes ir arriba a la izquierda de la interfaz de usuario y en este lugar poder ver la batería que tienen los dispositivos conectados, lo que supone un importante avance de cara al usuario. Aparte, en el menú desplegable que se incluye, ahora se ven los dispositivos conectados con una nueva tarjeta para configurar las nuevas funciones de Health Connect.
Resumen de las novedades que llegan a los dispositivos de Fitbit para el sistema operativo Android:
- Puedes sincronizar datos de Health Connect (incluso en su versión de prueba) con tus aplicaciones para obtener una mejor comprensión de tu salud y estado físico.
- Ahora es posible utilizar Fitbit para tener una visión general de tus datos en todas las aplicaciones y en todos los dispositivos.
- Existe la posibilidad de compartir tus valores de Fitbit con otras aplicaciones para obtener conocimientos aún más detallados.
- Se permite cambiar en cualquier momento qué datos se comparten.
La integración mejorada con Health Connect para los Fitbit permite conseguir una experiencia más fluida y completa para los usuarios, permitiendo un seguimiento más preciso de la salud y el estado físico en todas las aplicaciones y dispositivos. Para aplicar la actualización, simplemente hay que ir a la aplicación en cuestión y seguir los pasos habituales para su descarga e instalación.
Esta actualización refleja el compromiso de Google de proporcionar herramientas efectivas y accesibles para mejorar el bienestar de los usuarios y fomentar un estilo de vida saludable.
Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días