_
_
_
_
_

El anillo inteligente de Apple te permitirá jugar al ¡piedra, papel, tijera!

Un gadget que apunta maneras

Imagen conceptual del anillo inteligente de Apple
Inteligencia artificial

Samsung ha demostrado una vez más su capacidad para innovar. Por un lado, fue el primer gran fabricante en lanzar teléfonos plegables al mercado de consumo. Y recientemente marcó un nuevo pistoletazo de salida en el sector de los wearables gracias a la presentación del Samsung Galaxy Ring, el primer anillo inteligente del gigante coreano.

Evidentemente, otros fabricantes ya están trabajando en sus propias alternativas al Samsung Galaxy Ring. Y una de ellas es Apple, que ya ha patentado un anillo inteligente de lo más completo. Tanto, que podrás jugar al piedra, papel, tijera.

Esta patente revela muchos secretos del Apple Ring

Tal y como ha descubierto ITHome, se ha filtrado una nueva patente para un anillo inteligente de Apple que cuenta todo tipo de usos para exprimir las posibilidades de un wearable con mucho que ofrecer.

Esta patente habla de un sistema de gestos en los que sorprende la capacidad del anillo inteligente de Apple para entender los movimientos con solo tocar una zona. Al punto de que este gadget es capaz de entender la relación de movimientos de los dedos.

De ahí que vayas a poder jugar al  piedra, papel, tijera con amigos a distancia. Y claro, esto es solo un ejemplo de la capacidad para medir los movimientos de la mano a través de un Apple Smart Ring (uno de sus posibles nombres).

Apple Vision Pro en una tienda de Apple
Apple Vision Pro en una tienda de AppleApple

Además, todo apunta a que el anillo inteligente de Apple será compatible con otros dispositivos de la compañía. Por ejemplo, en la patente vemos a un usuario utilizando el dedo que lleva el anillo, dibujando sobre la palma de su otra mano. Ese dibujo se trasladaría a la pantalla del Apple Watch, o cualquier otro dispositivo.

Y, claro está, esto apunta a que el Apple Smart Ring será compatible con las Apple Vision Pro. Las gafas inteligentes de Apple no necesitan ningún mando para utilizarlas, ya que funcionan mediante gestos. Pero la idea de que un supuesto Apple Smart Ring complementen a estas gafas, suena de lo más interesante.

Está claro que el producto apunta maneras, pero hablamos de una patente, y no se puede confirmar que el anillo inteligente de Apple cuente con estas funciones. Pueden esperar e implementarlas en un futuro, o a modelos posteriores.

Pero, teniendo en cuenta que el WWDC 24 ya ha sido anunciado para el 10 de junio, igual Apple nos da la sorpresa y presenta su anillo inteligente. Teniendo en cuenta que las Vision Pro seguramente lleguen a nuevos países, no sería mal momento para lanzar este nuevo wearable.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_