_
_
_
_

El nuevo Polar Grit X2 Pro llega con una gran pantalla AMOLED y GPS Dual

Este reloj inteligente es una opción ideal para el uso avanzado en exteriores

Smartwatch Polar Grit X2 Pro
Uso del smartwatch Polar Grit X2 ProPolar
Iván Martín Barbero

El reloj inteligente Polar Grit X2 Pro ya es una realidad. Este es un modelo premium que está repleto de funciones de seguimiento de estado físico y navegación que lo colocan como uno de los mejores smartwatch para ser utilizado en exteriores. Y, lo mejor de todo, es que estamos ante un modelo que resulta más económico que muchos de los rivales que tiene en el mercado.

El Polar Grit X2 Pro es un accesorio fabricado en acero inoxidable que cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 1,39 pulgadas y 326ppp -por lo que es un 15% más grande que el Grit X Pro original-. Aparte, tiene detalles tan interesantes como una duración de batería de hasta 43 horas en modo de entrenamiento de rendimiento (y de hasta 10 días en modo reloj inteligente). También cuenta con un modo de rendimiento y ahorro que desactiva algunas funciones mientras está en modo GPS para extender la vida útil de la batería a 140 horas, ideal para eventos al aire libre de varios días.

Polar Grit X2 Pro reloj inteligente
Reloj Polar Grit X2 ProPolar

Las opciones llamativas del Polar Grit X2 Pro

El rendimiento mejorado en exteriores se extiende a las funciones de navegación, con una antena amplificadora de señal de nuevo diseño que funciona junto con el GPS de doble frecuencia habitual de Polar. Los mapas topográficos de Europa y América del Norte, que a menudo se deben comprar por separado en otros sistemas de relojes, vienen precargados en este modelo y ofrecen detalles y precisos de edificios, parques, redes principales de carreteras, calles y vías fluviales. Vamos, un compañero de viaje ideal para los aventureros (ya que no le falta navegación giro a giro).

En cuanto al seguimiento del estado físico, el reloj incorpora el monitor de frecuencia cardíaca óptica de Polar; ECG; monitoreo de SpO2; temperatura de la piel; y mucho más. Es decir, todo lo habitual para un modelo que tiene la intención de ser muy completo. Aparte, el Polar Grit X2 Pro llega con una nueva funcionalidad denominada Breadcrumbs que permite rastrear mejor tus pasos de una firma muy eficiente, superando sin problemas a las opciones anteriores que se incluían en los smartwatch de este mismo fabricante.

Polar Grit X2 Pro colores
Acabados del reloj Polar Grit X2 ProPolar

Un detalle novedoso adicional es que para carreras de trail, caminatas y ciclismo al aire libre, se añade una nueva métrica llamada velocidad 3D a tu conjunto habitual de estadísticas. La velocidad 3D registrará tu velocidad media de ascenso en 30 segundos (VAM) en terrenos variables, en lugar del enfoque de arriba hacia abajo que obtienes del seguimiento GPS tradicional. En teoría, esto proporcionará una medida más precisa de tu velocidad mientras subes y bajas por grandes colinas y valles.

Disponibilidad y precio

Incluyendo protección frente al agua y una sincronización con los teléfonos mediante Bluetooth el Polar Grit X2 Pro se puede conseguir desde ahora a modo de reserva a partir de 749€ (la venta directa comienza el 3 de abril), que una cantidad algo más baja de lo que cuentan los equipos premium de otros fabricantes. Por cierto, se puede comprar el reloj inteligente con un monitor de frecuencia cardíaca Polar H10 por 799,90 euros.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_