_
_
_
_
_
También dispone de pantalla a color

Polar presenta una pulsera que incluye sensor de ritmo cardíaco

La marca Polar es una de las más reconocidas actualmente en el segmento de accesorios que permiten conocer los datos de la actividad física que se realiza. Su compatibilidad y fiabilidad la han convertido a los productos de esta marca en toda una referencia entre los deportistas actuales, pero había algunos detalles a integrar que hacían que el atractivo de sus dispositivos se redujera.

Uno de ellos era la ausencia de un sensor de reconocimiento de ritmo cardiaco integrado -que sólo funciona cuando se hace deporte- en la pulsera inteligente (no mediante comunicación con un pulsómetro), aprovechando de esta forma los grandes avances que se han dado en los accesorios que realizan la medición mediante el uso de tecnología óptica. Pues bien, con la llegada del modelo Polar A360 esto ha terminado ya que este es uno de los grandes añadidos que se ofrecen en este modelo.

Pantalla integrada

De esta forma se puede conocer en línea en todo momento este “jugoso” dato a la hora de hacer deporte, y establecer acciones respecto a la información que se consigue. ¿Y cómo se puede ver los datos en cuestión? Pues utilizando la pantalla rectangular que se integra en el dispositivo que llega con una correa acabada en goma para que no sufra daños con caídas y el sudor. Por cierto, el panel LCD es a color, por lo que su atractivo es innegable y usabilidad mayor a la de sólo revisar las pulsaciones que se tienen.

En cuanto a las funcionalidades que ofrece la Polar A360 con pantalla, estas van desde ver las estadísticas de los datos que se van adquiriendo; pasando por la posibilidad de ver las llamadas que se reciben en el teléfono con el que se combina este modelo mediante el uso de tecnología Bluetooth (utilizando la aplicación Flow App); y, también, es conocer en todo momento la hora que es. Es decir, es multiusos.

Más cosas de Polar A360

Uno de los detalles por los que siempre ha estacado Polar en sus productos es por la amplia autonomía que ofrecen. Y, en el nuevo modelo, esto se mantiene. Aprovechando la pantalla se integra una batería mayor que permite un tiempo de uso habitual sin recarga de hasta 12 días (con una sesión deportiva diaria de una hora). Por cierto, A360 no dispone de GPS, por lo que es imposible darle uso como podómetro, aunque sí que están presentes los consejos habituales que acompañan a los productos de este fabricante.

La llegada al mercado de la nueva Polar A360 se sitúa en unos pocos días, quizá semanas en algunas regiones, por lo que se intentará “atacar” las fechas navideñas para conseguir ventas. En lo referente al precio, este es de 199 euros, llegando en varios colores al mercado como por ejemplo el negro o azul.

Archivado En

_
_