El OPPO Find X7 Ultra es oficial: máxima potencia con una cámara increíble
Este teléfono incluye una pantalla de gran calidad y muy grande
OPPO acaba de presentar el Find X7 Ultra, un terminal que integra una cámara principal espectacular y que lo convierte en diferencial. Este dispositivo integra avances destacados en hardware de cámara, el sistema de cámara HyperTone propio de la compañía asiática y fotografía computacional de última generación, todo dentro de un diseño elegante.
Buen diseño y una pantalla de altos vuelos
El OPPO Find X7 Ultra tiene un aspecto bastante similar al Find X7, con un gran módulo de cámara circular en la parte trasera que tiene cuatro recortes y la marca Hasselblad. El marco está fabricado en metal, con los botones de volumen y encendido ubicados en el lado derecho y un deslizador de alerta de tres etapas en el izquierdo. El equipo presume de un sofisticado diseño bicolor en Ocean Blue, Sepia Brown y Tailored Black. Las tres opciones de color vienen con un acabado premium de cuero vegano.
En la parte frontal, el dispositivo presenta una vibrante pantalla curva de 6,82 pulgadas con tecnología LTPO para obtener imágenes nítidas y de calidad, alcanzando hasta 1.600 nits en exteriores. Cuenta con PWM de atenuación de 2.160 Hz y una tasa de actualización variable que va desde 1 hasta 120 Hz. La tecnología ProXDR mejora el rango dinámico, destacando las fotos HDR. Tiene un agujero centrado que alberga la cámara frontal y un escáner de huellas dactilares integrado bajo este componente.
Cámara del OPPO Find X7 Ultra, lo mejor de este teléfono
Esto se debe al sistema HyperTone utilizado, que alberga una configuración principal de cuatro sensores con un motor de imágenes dedicado. Incluye cuatro elementos de 50 MP con sensores grandes, con dos lentes tipo periscopio que abordan las brechas entre las longitudes focales ópticas. La cámara principal, con un sensor Sony LYT-900 de segunda generación de una pulgada, ofrece imágenes detalladas con un lente personalizado f/1.8 y OIS. El gran angular, respaldado por un sensor Sony LYT-600 de 50 MP, destaca en fotografía macro y paisajes expansivos.
El Find X7 Ultra, además, presenta dos cámaras periscopio únicas. Una es de 3x y hablamos de un componente Sony IMX890 de 50 MP. Esta permite una libertad creativa con una distancia de enfoque cercana de 25 cm. Además, la segunda de 6x, equipada con un gran sensor Sony IMX858 de 50 MP, sobresale en capturar abundantes detalles tanto en tomas de paisajes como en trabajos macro.
Los cuatro detalles claves de la cámara
- Motor de Imágenes HyperTone: Mientras que la fotografía computacional ha transformado la fotografía móvil, el Motor de Imágenes HyperTone de OPPO garantiza fotos naturales sin comprometer la calidad.
- Modo Retrato Hasselblad: Colaborando con Hasselblad, el fabricante presenta un Modo Retrato que captura en cuatro longitudes focales, produciendo un bokeh cinematográfico con máxima precisión.
- Modo Maestro Hasselblad: Llevando la fotografía de nivel profesional a los smartphones, el Modo Maestro ofrece controles avanzados y desbloquea looks únicos para las fotos.
- Zoom Ininterrumpido: El Find X7 Ultra cubre todo el rango de zoom, desde 14 mm hasta 270 mm, permitiendo a los usuarios capturar fotos de calidad en todo el espectro.
El hardware de este nuevo teléfono
Bajo el capó, el smartphone funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, ofreciendo hasta 16 GB de RAM LPDDR5X y un máximo de 512 GB de almacenamiento UFS 4.0. Con una batería grande de 5.000 mAh, el Find X7 Ultra asegura un día completo de uso, complementado por la carga rápida de 100W SUPERVOOC que alcanza una carga completa en menos de 30 minutos.
OPPO prioriza la privacidad del usuario con un chip de seguridad dedicado y un deslizador VIP centrado en la privacidad. Por último, cuenta con la interfaz personalizada ColorOS 14 basada en Android 14 (no hay que olvidar que este desarrollo ya se puede instalar en Windows), junto con opciones de conectividad como NFC, WiFi 7 y Bluetooth 5.4.
Precio de este nuevo smartphone
El OPPO Find X7 Ultra está disponible en tres configuraciones diferentes. La versión con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento tiene un precio de 5.999 yuanes (772 euros); la opción de 16 GB de RAM + 256 GB cuesta 6.499 yuanes (837 euros); y, finalmente, la variante más potente con 16 GB de RAM + 512 GB tiene un precio de 6.999 yuanes (900 euros). Las reservas están abiertas actualmente en China, y el dispositivo estará disponible para su compra a partir del 12 de enero. Se espera que este sea un terminal que salga de las fronteras del mencionado país asiático.