_
_
_
_
_

OPPO apuesta por los diseños exclusivos de la mano de Moisés Nieto

El creador ha personalizado una funda para los teléfonos de la compañía

Teléfoo OPPO con Moisés Nieto
OPPO
Iván Martín Barbero

OPPO ha anunciado una colaboración con Moisés Nieto, una marca española conocida por su moda sostenible y fabricación artesanal. Se han unido fuerzas para crear una colaboración única en la nueva colección de la temporada SS24, donde habrá una sudadera y una funda para móvil completamente personalizadas.

OPPO se ha unido a esta colaboración con su smartphone Reno10 Pro, y que se ha establecido como un pilar fundamental de esta colaboración. Así, por ejemplo, con este teléfono se hicieron las fotos detalladas de las flores y plantas que sirvieron de inspiración para la colección.

Así es la colección que nace de la colaboración de OPPO y Moisés Nieto

La nueva colección es una fusión de moda y tecnología que demuestra que ambas categorías pueden trabajar juntas. La sudadera, por ejemplo, destaca por su inspiración en la naturaleza y la simplicidad, utilizando técnicas de creación innovadoras basadas en la fotografía. Además, la nueva creación presenta estampados con flores y plantas capturadas con el objetivo de la cámara del teléfono de OPPO. Las piezas de la colección OPPO x Moisés Nieto serán fácilmente identificables gracias a la etiqueta colgante en la que se explica la colaboración, y que se incluirá tanto la sudadera como la funda para el teléfono.

Funda OPPO Reno 10 Pro Moisés Nieto
OPPO

La sudadera está confeccionada en algodón orgánico de 300 gramos y está disponible en una edición limitada en color beige y tallas que van desde la S hasta la XL. La funda para el móvil también se ofrece en una edición limitada y está fabricada con silicona reforzada, presentando el retrato de una flor sobre un fondo beige. Ambas piezas llevarán las firmas de Moisés Nieto y OPPO.

Un buen añadido para el OPPO Reno 10 Pro

El teléfono, que desempeñó un papel crucial en esta colaboración debido a su enfoque en la captura de retratos, ofrece una experiencia de fotografía avanzada para todo tipo de usuarios y, gracias a la combinación de un sistema de retrato ultra nítido y su configuración de triple cámara, permite obtener unos grandes resultados.

Así, el OPPO Reno10 Pro cuenta con una triple cámara trasera que incluye una cámara principal IMX890 de 50MP; una para trabajar con el teleobjetivo IMX709 de 32MP que ofrece Zoom Óptico 2X por primera vez en la serie Reno; y la tercera ultra gran angular de 8 megapíxeles. En la parte frontal del dispositivo se encuentra una cámara selfie de 32MP. Este hardware utiliza algoritmos de súper resolución de IA de OPPO y otras técnicas avanzadas de procesamiento de imágenes.

Flores teléfono OPPO
OPPO

Precios de estos productos

Ambas piezas de la colección OPPO x Moisés Nieto estarán disponibles en las tiendas del diseñador y en su sitio web oficial. La sudadera tendrá un precio de 80€, mientras que la funda para el móvil se venderá a 35 euros. Esta colaboración entre OPPO y Moisés Nieto combina moda, tecnología y sostenibilidad.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_