Nothing lanza los auriculares CMF Buds Pro con cancelación de ruido y muy baratos
También ha anunciado un cargador rápido GaN
CMF by Nothing acaba de presentar sus primeros productos. La empresa ha anunciado unos auriculares inalámbricos TWS y un cargador GaN. Te mostramos las opciones que más llaman la atención de estos accesorios que tiene un diseño que resulta de lo más atractivo.
Así son los CMF Buds Pro de Nothing
Estos son los nuevos auriculares inalámbricos de la compañía (siguiendo a los Ear 1, Ear 2 y Ear Stick). A diferencia de la cartera de productos de audio existente de Nothing, los CMF Buds Pro llegan como el modelo TWS más asequible. El precio más bajo es posible gracias a ciertos recortes, ya que los auriculares no cuentan con el icónico cuerpo transparente que hasta la fecha era santo y seña de la firma.
A pesar de esto, los CMF Buds Pro aún ofrecen algunas características premium como la cancelación activa de ruido híbrida (ANC) con hasta 45 decibelios. Además, también cuenta con tecnología de llamadas claras y una potente opción de refuerzo de graves. Cada auricular alberga una batería de 55 mAh, que puede ofrecer hasta 11 horas de reproducción de audio con ANC apagado. Cuando se emparejan con la funda de carga, los Buds Pro pueden durar hasta 39 horas -sin utilizar la cancelación antes mencionada-.
Según los datos proporcionados por Nothing, con tan solo 10 minutos de carga pueden ofrecer hasta cinco horas de reproducción de música. La funda de los auriculares adopta un diseño circular que la hace bastante llamativa, mientras que los auriculares tienen un diseño donde existe tallo para que se adapten mejor a la oreja. Los CMF Buds Pro se pueden usar con la aplicación Nothing X, que permite a los usuarios acceder a un ecualizador personalizable y personalizar los controles táctiles también.
Están disponibles en múltiples opciones de color, a saber, gris, blanco y naranja, similar al reloj inteligente Watch Pro. Y en lo que tiene que ver con el precio, al cambio se sitúan en unos 46 euros.
Lo más interesante del cargador CMF Power 65W
Este es el producto más asequible, ya que cuesta al cambio unos 37 euros. El nuevo dispositivo de la compañía es un cargador GaN (nitruro de galio). En otras palabras, esto puede ayudar a los usuarios a cargar rápidamente sus dispositivos electrónicos. Este accesorio es compatible con teléfonos inteligentes, auriculares, relojes inteligentes e, incluso, la mayoría de los portátiles. Cuenta con tres puertos, que incluyen dos puertos USB tipo C y uno tipo A.
Además, cuenta con una amplia compatibilidad, admitiendo protocolos PD3.0, QC4.0+/3.0/2.0, SCP, FCP, PPS, AFC, Samsung 9V2A, DCP y Apple 2.4A. Esto significa que la mayoría de los productos electrónicos serán compatibles con este CMF Power 65W de Nothing. Además de la carga rápida de 65W, admite un amplio rango de voltaje de 100-240V (ideal para poder utilizarlo en cualquier rincón del mundo). Se puede adquirir en una opción de color gris o naranja.