Nuevas imágenes del Samsung Galaxy Z Flip5 no dejan nada para la imaginación
Se han publicado unas imágenes del modelo de prueba que son muy clarificadoras
Samsung ha confirmado que el próximo evento Galaxy Unpacked se llevará a cabo el 26 de julio. Este evento presentará algunos de los productos nuevos más esperados. A medida que nos acercamos al evento, cada vez más información sobre los dispositivos próximos ha comenzado a surgir. En esta ocasión, han aparecido unas imágenes reales del Galaxy Z Flip5.
Para ser más precisos, las imágenes son del modelo de prueba del terminal del que hablamos de la compañía coreana. Estos parecen exactamente al lanzamiento final del teléfono, pero no funcionan como tal. Es decir, no tienen el hardware interno. Sin embargo, en términos de diseño, son prácticamente el dispositivo oficial.
Lo que se ve en las nuevas imágenes
Si se tiene en cuenta lo que se ve en el Galaxy Z Flip 5 muestran el teléfono plegable en su color blanco. Oficialmente, Samsung llamará a esta opción de color "Phantom White" y sin duda alguna es de lo más llamativo. Además, se confirma la presencia de una pantalla externa de gran tamaño.
Este nuevo componente de gran tamaño será uno de los cambios importantes del próximo teléfono plegable. De esta forma, el terminal del que hablamos tenderá a parecerse a los Razr de Motorola. Como se puede ver en la imagen que dejamos tras este párrafo, el panel tendrá una forma similar a la de una carpeta. Curiosamente, no envuelve las cámaras traseras, lo que habría conseguido que las dimensiones fueran mucho más grandes.
En comparación, el Flip 4 salió con una pantalla de 1,9 pulgadas, hay que decir que la ganancia es grande, ya que el nuevo terminal apunta a las 3,4. Además, como hemos informado anteriormente, Samsung ha trabajado con Google para optimizar las aplicaciones para esta pantalla.
Lo que se espera en el Samsung Galaxy Z Flip5
Según informes que se han publicado, algunas de las especificaciones son parecidas a la generación anterior. Esto incluye la misma pantalla interna AMOLED de 6,7 pulgadas, dos sensores de cámara de 12MP en la parte trasera y una cámara frontal de 10 megapíxeles en el notch de la pantalla interna.
Pero, como es lógico pensar, habrá avances en el hardware, como por ejemplo la inclusión del Snapdragon 8 Gen 2. Esto está prácticamente confirmado, ya que los últimos teléfonos de la serie Galaxy S han salido con ese componente específico. Este SoC permitirá que el próximo teléfono plegable ofrezca un mejor rendimiento al ejecutar aplicaciones y juegos que requieren muchos recursos.
Además, el Samsung Galaxy Z Flip5 utilizará la última versión de Android 13 con la personalización One UI 5.1. Aparte de eso, la batería será de 3.700mAh con carga por cable de 25W e inalámbrica de 15 vatios.