_
_
_
_
_

Ya hay fecha para el próximo Unpacked de Samsung, ¿que se presentará?

Tal y como se esperaba, el evento se celebrará el próximo 26 de julio

Unpacked Samsung Julio
Samsung
Iván Martín Barbero

Samsung ha confirmado oficialmente los rumores de que su próximo evento Unpacked se llevará a cabo en Corea del Sur el 26 de julio. Por lo tanto, se cumplen las previsiones que se tenían para el esperado evento de la compañía coreana.

El gigante surcoreano ya había insinuado que el evento de presentación de sus próximos teléfonos plegables podría tener lugar en su país de origen hacia finales de julio, y hoy ha compartido los detalles específicos del evento. Con esta confirmación, se espera que Samsung presente sus últimas innovaciones tecnológicas de la marca.

Qué se presentará en el Unpacked de Samsung

Una de las cosas que parecen seguras del evento es que los nuevos dispositivos plegables de Samsung: el Galaxy Z Fold 5 y el Galaxy Z Flip 5, serán anunciados y los verdaderos protagonistas de la presentación. Se espera que el nuevo Flip cuente con una pantalla exterior más grande y mejorada en comparación con su predecesor, brindando una experiencia de visualización aún más inmersiva.

Teléfono plegable de Samsung
Samsung

Además, se aumentará la potencia del Galaxy Z Fold, pero lo que se espera que sea el mayor salto evolutivo es el uso de una cámara muy superior a la integrada en la generación anterior. Ambos modelos contarán con nuevos paneles mucho mejores a la hora de evitar que se note el espacio central de las bisagras y, también, una conectividad avanzada de nueva generación.

Otros accesorios que serán presentados

Además de los dispositivos plegables, se espera que Samsung presente otros productos destacados en el evento Galaxy Unpacked. Entre ellos se encuentran los auriculares Galaxy Buds 3, que ofrecen una experiencia de audio inalámbrica de alta calidad. Este accesorio compatible con TWS (True Wireless Stereo) proporcionará un sonido envolvente y una conexión estable, lo que los convierte en el complemento perfecto para los dispositivos móviles de la compañía coreana -entre otros-.

Otra novedad que se espera en el evento es el lanzamiento de la serie Galaxy Watch 6. Estos relojes inteligentes ofrecen una combinación de estilo y funcionalidad, con pantallas más grandes y una mayor capacidad de personalización. Además, el nuevo reloj inteligente contará con el chip Exynos W930 de Samsung, que permitirá monitorear la frecuencia cardíaca de manera precisa y recibir notificaciones en caso de anomalías.

La serie Galaxy Tab S9 también está en la lista de lanzamientos esperados. Este tablet ofrecerá una experiencia de visualización mejorada con pantallas de alta resolución y colores vibrantes. Con un rendimiento potente y características mejoradas, se dará un salto importante en el apartado de la autonomía y, especialmente, en todo lo que tiene que ver con la productividad.

En resumen, el evento Galaxy Unpacked de Samsung promete ser de lo más completo, con el posible lanzamiento de los nuevos dispositivos plegables, auriculares, relojes inteligentes y tablets. Casi nada para este verano.

Más información

Archivado En

_
_