_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy Z Flip 5 será tu mejor aliado para evitar perderte. ¿Cómo lo hará?

Será presentado a finales de julio

El Samsung Galaxy Z Flip5 será tu mejor aliado para evitar perderte. ¿Cómo lo hará?
/Unplash

 Samsung se ha posicionado como el principal actor dentro del sector de los teléfonos plegables. Con 9 de cada 10 smartphones plegables de su propiedad, está claro que su hegemonía en el mercado es absoluta. Y dentro de muy poco presentarán a sus nuevos caballos de batalla para seguir gobernando con puño de hierro un sector en claro auge.

Hablamos de los Samsung Galaxy Z Fold 5 y Galaxy Z Flip 5, dos teléfonos de lo que ya conocemos algunos detalles, como que la pantalla del Galaxy Z Flip 5 será más grande. Además, será mucho más funcional de lo que nos imaginamos.

Podrás usar Google Maps con la pantalla externa del Samsung Galaxy Z Flip 5

El aumento en la pantalla externa, que pasa a ser de 3,6 pulgadas, va a permitir ver notificaciones mucho mejor. Además, todo apunta a que Google está optimizando sus principales aplicaciones para brindar una experiencia de usuario sublime.

Y ojo con una de las funciones que han descubierto los compañeros de 91mobiles, y donde apuntan a que la pantalla exterior del Samsung Galaxy Z Flip 5 nos servirá para ver Google Maps. De esta manera, vas a poder ir revisando que vas por la ruta adecuada usando el navegador de Google en la cubierta del Galaxy Z Flip 5 y sin necesidad de desplegarlo.

Samsung Galaxy Z Flip
Unplash

Esto es algo realmente interesante, ya que es práctico y cómodo. Además, al no tener que abrir el teléfono para acceder a Google Maps, también hay un ahorro de energía y la batería durará más. Y la pantalla externa tendrá 3,4 pulgadas, más que suficiente para el día a día.

Respecto a las características que esperamos ver, todo apunta a una pantalla interior de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, además de una externa de 3,4 pulgadas. Su procesador será un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 con hasta 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento (seguramente dos modelos 8 GB+ 128 GB o 12 GB + 256 GB). 

La cámara del Galaxy Z Flip 5 de Samsung contaría con un sistema de doble sensor de 12 MP, además de una cámara selfie con la misma resolución. Ahora, solo falta esperar a que Samsung confirme la fecha de presentación de su nueva generación de plegables para ver con qué nos sorprende, pero está claro que el Samsung Galaxy Z Flip 5 pinta mejor que nunca con esta pantalla externa más grande y usable.

Más información

Archivado En

_
_