_
_
_
_

El OnePlus 12 ya da señales de vida, y hay buenas noticias en sus cámaras

El futuro teléfono de la compañía aumentará su apuesta fotográfica

Trasera de un OnePlus
OnePlus
Iván Martín Barbero

El esperado OnePlus 12 tiene previsto llegar a finales de este año (al menos todo indica que así será), pero hay algunos detalles que poco a poco se van conociendo de este terminal con Android. Un ejemplo de lo que decimos es que todo apunta a que la apuesta en el apartado fotográfico aumentará de forma considerable.

La información más reciente sugiere que este nuevo buque insignia contará con un procesador Snapdragon 8 de tercera generación, lo que encaja con su cadencia en la evolución, y, además, el conjunto de sensores será el siguiente: 50 MP + 50 MP + 64 MP. Por lo tanto, seguro que este modelo está entre los que mejores fotografías hacen.

Las mejoras en la cámara del OnePlus 12

Según se ha podido conocer, el elemento principal contará con un sensor de la serie IMX9, que podría ser el IMX989 de Sony que cuenta, entre otras virtudes, con un tamaño de una pulgada. La cámara ultra gran angular también será de 50 MP, mientras que la lente destinada para el trabajo en telefoto con casi total seguridad sería una OV64B de 64 MP de OmniVision. La calidad, por lo tanto, estará más que asegurada.

Uso de un teléfono de OnePlus
OnePlus

Pero aquí no acaban los datos que se han conocido del OnePlus 12. Así, su batería podría superar los 5.000 mAh, y supuestamente se lanzará con carga rápida de 150W (la combinación estaría entre lo mejor del mercado). Aunque no es el primer modelo de la firma en admitir estas velocidades de carga rápida, podríamos finalmente verlo en un verdadero buque insignia. Y, todo esto, con opciones avanzadas en lo que tiene que ver con la conectividad y, por descontado, la cantidad de RAM será muy importante (se cree que el mínimo será de 12 GB).

Las previsiones son realmente importantes

A medida que nos acercamos al lanzamiento del OnePlus 12, las expectativas y los rumores siguen creciendo. Se espera que este dispositivo ofrezca una experiencia de usuario excepcional, manteniendo la excelencia y la innovación que han caracterizado a la marca OnePlus a lo largo de los años. Evidentemente, el sistema operativo será Android 14 y, con total seguridad, contará con una personalización por encima como es habitual en la marca.

OnePlus de color negro
OnePlus

Además de las mejoras en la cámara, el OnePlus 12 (a la espera que la compañía anuncie su primer plegable, algo para lo que no falta mucho), también promete mejoras significativas en otros aspectos clave. Se espera que cuente con una pantalla de última generación, posiblemente con una frecuencia de actualización más alta -quizá 144Hz-y una mayor resolución para brindar imágenes nítidas y colores vibrantes.

Más información

Archivado En

_
_