Xiaomi lanza un nuevo monitor de 27 pulgadas a un precio de locos: 80 euros
Este modelo incluye opciones tan llamativas como soporte para HDR10
Después de anunciar el Redmi Display A22 hace un par de días, hoy la submarca de Xiaomi regresa con el lanzamiento de un nuevo monitor que ofrece una calidad más que interesante y que, además, tiene un precio que es completamente rompedor: el Redmi Display A27. Te mostramos qué es lo que ofrece.
Según los datos oficiales que se han publicado, el nuevo producto de Xiaomi es un monitor que utiliza un panel de tipo IPS con una diagonal de 27 pulgadas. Esto se combina con una resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). Estos son condimentos suficientes para estar seguro de que el dispositivo ofrece una buena calidad, pero hay algunos detalles más que le hacen ser una opción de compra interesante: su brillo llega a los 250 nits y, en lo que tiene que ver con el tiempo de respuesta, este se queda en seis milisegundos (por lo que no desentona para ver contenidos multimedia).
Otras buenas opciones de este monitor de Xiaomi
Una de las que es importante es que utiliza una frecuencia de actualización de hasta 100Hz, lo que lo convierte en uno de los monitores con esta característica más económicos del mercado, con esta opción que asegura una calidad de imagen bastante buena. Por otro lado, la calidad del color del Redmi A27 admite una profundidad de hasta 8 bits. Si a esto se le suma que es capaz de representar un 99% de gama sRGB y que admite HDR 10 (High Dynamic Range), está muy claro que todos los detalles -incluso las partes más oscuras y más brillantes de las imágenes- se ven sin problemas.
Desde el punto de vista de las opciones de conexión, el nuevo monitor de Xiaomi viene con un puerto HDMI de segunda generación (1.4), un puerto DP y un conector para su fuente de alimentación. Esto, que puede parecer poco, es más que suficiente para poder utilizar la práctica totalidad de fuentes de imágenes (como por ejemplo ordenadores o las propias consolas), sin que tengas que hacerte con un adaptador.
Detalles finales y su espectacular precio
Este monitor ha pasado la certificación TÜV de luz azul baja, por lo que su pantalla puede filtrar la luz azul de onda corta sin problemas. Esta es una opción optimiza el uso del monitor de Xiaomi para el trabajo de oficina. Incluso, incluye la tecnología necesaria para reducir eficazmente el parpadeo de la pantalla (y, por lo tanto, la fatiga visual).
El Redmi Display A27 de Xiaomi se pone a la venta en China a un precio inicial de solo 599 yuanes (unos 80 euros al cambio). Una vez pasado el lanzamiento, lo que hay que pagar subirá a los 699 yuanes, aproximadamente 90 euros. Es de esperar que este modelo llegue en algún momento a Europa.