Apple lanzará en 2023 nuevos monitores, y llegarán con sorpresa en su interior
Llegarían junto a los nuevos portátiles en los que trabaja la compañía
Parece que Apple va a tener un año 2023 de lo más interesante. Aparte de las habituales nuevas generaciones de teléfonos y tablets, la firma de Cupertino parece que prepara novedades en algunos de sus accesorios más llamativos. Un ejemplo es que todo apunta a que habrá nuevos monitores en el mercado.
Se ha conocido que el fabricante norteamericano tiene previsto renovar parte de la gama de monitores que tiene actualmente a la venta, dando continuidad a gamas como por ejemplo los Studio Display, que son dispositivos que tiene una calidad excelente y que son elegidos por los más exigentes. Esto quiere decir que los rumores que apuntaban al posible abandono de Apple de esta gama de producto se disipan a toda velocidad, por lo que la apuesta continúa para alegría de los seguidores de la marca de la manzana mordida.
Un interior que llega con un excelente añadido
Una de las cosas que parecen seguras en los nuevos monitores que se lancen es que todos ellos contarán con su propio procesador en su interior para que, de esta forma, el funcionamiento sea óptimo (y que sean capaces de ejecutar acciones complejas con mucha solvencia). Serán componentes Apple Silicon -se desconoce el modelo exacto-, pero todo apunta a que se seleccionarán chips avanzados, teniendo en cuenta que el último Studio Display ya cuenta con nada menos que un A13 Bionic. Veremos qué usos tiene pensado la compañía para aprovechar el hardware comentado.
En lo que tiene que ver con el lanzamiento de los monitores, todo apunta a que será en el primer trimestre del año 2023 cuando estos equipos serán anunciados. Por lo tanto, el diseño estaría finalizado y, simplemente, se estarían realizando las pertinentes pruebas para enviar los equipos a obtener las certificaciones de ventas. De esta forma, si tienes que comprarte uno de estos accesorios, no es mala idea que tengas en mente esta llegada al mercado.
Serán anunciados con nuevos portátiles de Apple
Esto es algo que parece bastante seguro, ya que la firma de Cupertino apunta a que lanzará nuevos modelos de la gama MacBook Pro a inicios de 2023, por lo que serían los compañeros de viaje de los monitores de los que hemos hablado antes. Se espera que se pongan en el mercado nuevos modelos de 14 y 16 pulgadas, y que podrían tener mejoras en apartados como la cantidad de RAM e, incluso, en algunas fuentes se especula con la inclusión del chip M3. Esto parece algo complicado, pero para nada descartable. Incluso, bien podría Apple elegir este momento para hacer realidad algo que muchos desean desde hace tiempo.: la llegada de los nuevos Mac mini. Veremos.