Cómo grabar gratis una llamada de voz en los teléfonos iPhone de Apple
Con una aplicación gratuita puedes conseguirlo sin problemas
Es posible que por algún motivo necesites grabar una conversación que tienes con tu iPhone y, por desgracia, no sabes cómo conseguirlo. Por defecto, el terminal de Apple no ofrece esta posibilidad de manera intuitiva, pero existen aplicaciones que te ayudan a conseguirlo con una gran sencillez y, lo mejor de todo, sin tener que pagar nada para ello.
En nuestra opinión, una de las mejores opciones que existen para realizar grabaciones con un teléfono iPhone es Rev Call Recorder. Este es un desarrollo gratuito y que ofrece una compatibilidad perfecta con los dispositivos de Apple. Puedes conseguirlo en este enlace de la tienda oficial de la compañía de Cupertino, y no hay riesgo alguno en su funcionamiento ni en la información que manejas con ella. Por lo tanto, en esta app nos basaremos para realizar los pasos a dar para lograr el objetivo en cuestión.
Así grabas una llamada en tu iPhone con Rev Call Recorder
Una vez que has descargado la aplicación y la tienes instalada, lo que tienes que hacer para poder realizar una grabación y dejarla almacenada en el terminal, es seguir las indicaciones que enumeramos a continuación (que, como comprobarás, no son especialmente complicadas de realizar):
- Inicia la aplicación Rev Call Recorder y, si no la has utilizado antes, tendrás que indicar el número de teléfono del iPhone donde recibirás un código de verificación por SMS para confirmar que todo se configura de forma adecuada.
- Ahora, lo que tienes que hacer es pulsar en el botón Llamada telefónica que hay en la interfaz y que es muy grande, por lo que no hay pérdida. Introduce el número al que deseas contactar y grabar y selecciona Iniciar llamada.
- Mantén una conversación completamente normal y, en segundo plano, debes saber que se estará grabando. Cuando finalices, podrás ver en la zona central un nuevo registro que es el archivo que contiene el audio que deseabas tener grabado.
- Dispones de opciones como dejarlo en la propia aplicación o compartirlo para enviarlo a un servicio de almacenamiento en la nube o por Telegram. Esto se realiza de forma habitual en los iPhone. Lo ideal es que mandes a otro lugar la grabación por si decides borrar la app en un momento dado.
- Hecho esto, has acabado y, evidentemente, puedes repetir la operación tantas veces como desees.
Lo cierto es que la sencillez es algo que destaca en esta aplicación gratuita para los iPhone que permite realizar grabaciones de las llamadas de voz. Una buena herramienta que ofrece una gran compatibilidad y, lo mejor de todo, es que su funcionamiento es óptimo.