Uno de los ratones más famosos del sector es el Logitech G502, un modelo de gran calidad y que es uno de los iconos de la firma. Ahora, el fabricante acaba de anunciar su nuevo ratón gaming Logitech G502 X, que llega en tres versiones diferentes.
Hace unas horas os hablábamos de la consola en la que está trabajando la firma suiza, y ahora nos acaban de sorprender con sus nuevos ratones Logitech G502 X, G502 X LIGHTSPEED y G502 X PLUS, tres nuevas versiones del ratón gaming más popular del mundo, y que llega con una serie de innovaciones con las que ofrecer la mejor experiencia de usuario.
Un ratón gaming para los usuarios más exigentes
Siguiendo el legado del G502, este nuevo ratón gaming de Logitech presume de un rendimiento inigualable, además de un rediseño para actualizarse a las tecnologías gaming más avanzadas, como sus nuevos interruptores híbridos óptico-mecánicos LIGHTFORCE. Decir que todas las versiones cuentan con estos nuevos interruptores para ofrecer más velocidad y fiabilidad, junto con un accionamiento preciso para los jugadores más exigentes.
Decir que todas las versiones cuentan con estos nuevos interruptores para ofrecer más velocidad y fiabilidad, junto con un accionamiento preciso para los jugadores más exigentes. Y estos interruptores LIGHTFORCE destacan por usar piezas galvanizadas que funcionan como un interruptor mecánico para ofrecer la mejor sensación. Además, los interruptores híbridos LIGHTFORCE cuentan con un accionamiento óptico fiable y de latencia ultrabaja, combinado con los mejores atributos de los clics mecánicos nítidos y táctiles para
"El G502 es un icono en el mundo gaming y sabemos que la comunidad ha estado buscando una oferta de nueva generación" - afirma Ujesh Desai, vicepresidente y director general de Logitech Gaming - "Hemos recreado el icónico G502 con actualizaciones de diseño e ingeniería que elevan el legendario ratón a una nueva era del juego. Con materiales más ligeros y tecnología de vanguardia, el nuevo G502 X promete continuar la tradición del G502 de alcanzar el máximo rendimiento y control total."
Además, este ratón gaming cuenta con un botón de cambio de DPI renovado para ser más cómodo, además de una rueda de desplazamiento rediseñada para pesar menos, pero manteniendo ese desplazamiento infinito que encumbró al G502 como el ratón gaming más vendido.
El Logitech G502 X también cuenta con el sensor de juego de alta precisión HERO 25K, que ofrece una precisión de relación 1-1 a nivel de sub micras y con las tecnologías Zero smoothing, acceleration y filtering.
Por último, los tiempos de respuesta del Logitech G502 X supera en un 68% a la generación anterior, además de poder conectar varios modelos LIGHTSPEED de forma simultánea. Además, el modelo G502 X PLUS viene con LIGHTSYNC RGB para disfrutar de un sistema de 8 luces LED personalizables.
Disponibles en colores blanco y negro, el Logitech G502 X costará 79 euros, el Logitech G502 X LIGHTSPEED 139 euros y la versión PLUS 159 euros, y ya se encuentran en la tienda del fabricante o en distribuidores oficiales.