El truco de Windows 11 más sorprendente: agita una ventana para ocultar las demás
Perfecto para ir ocultando ventanas que no necesites.
La última versión del popular sistema operativo de Microsoft ha demostrado ser una de las mejores interfaces. Lo cierto es que Windows 11 ha dado un salto de calidad notable respecto a versiones anteriores, ofreciéndose como un producto completo y cargado de funciones con las que mejorar tu productividad.
Además, si conoces los mejores trucos para Windows 11 podrás sacarle el máximo partido a este sistema operativo que permitirá muy pronto instalar aplicaciones Android en tu ordenador a través de Amazon Store. Y ahora te vamos a mostrar cómo puedes ocultar ventanas innecesarias con un simple gesto con tu ratón.
Mejora tu productividad con este truco para Windows 11
En su momento ya te hemos contado algunos trucos para mejorar la autonomía de tu portátil o darle un toque diferente a Windows 11. Y hoy vamos a hablarte de una función oculta y que es mucho más útil de lo que te imaginas.
Hablamos de un truco muy sencillo de activar y que te puede ayudar a mejorar tu productividad. Es muy probable que trabajes con un ordenador y tengas multitud de aplicaciones o programas abiertos.
Seguramente tengas tu navegador abierto, Spotify, unas cuantas carpetas… Y hay momentos en los que esto agobia bastante. Por ello, te vamos a enseñar un truco muy sencillo para Windows 11 y que te permitirá ocultar el resto de ventanas, sencillamente agitando la ventana que te interese. Y no, no es una broma.
Cómo activar esta función para agitar una ventana y ocultar las demás
Cabe destacar que esta función no está habilitada de forma nativa. Y lo cierto es que no entendemos el motivo, ya que es una herramienta que funciona muy bien. Pero el proceso para activar este truco en Windows 11 es sumamente sencillo, por lo que tan solo tardarás unos segundos en hacerlo
- Para ello, lo primero que debes hacer es abrir la configuración de Windows pulsando sobre el botón de Inicio y pulsando en el símbolo de la rueda dentada.
- Dentro de la Configuración de Windows, deberás darle a Sistema.
- Se abrirá un nuevo menú con diferentes opciones, pulsa sobre Multitarea.
- Ahora, activa la función “Agitar barra de título en ventanas”.
Un proceso muy sencillo y que te permitirá ahorrar tiempo cuando tengas demasiadas ventanas abiertas. De esta manera, si por ejemplo tienes la ventana de Spotify, tu navegador web y algunas carpetas abiertas colapsando la pantalla, solo tendrás que seleccionar la ventana que te interese y agitarla para que el resto se oculte.